Un gran Sevilla FC se queda con la miel en los labios y dice adiós a la Champions

0
478
partido sevilla fc bono
Bono, en la pena máxima lanzada por el Borussia. | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC se quedó a las puertas de los cuartos de final de la Champions tras un partido en el que, sobre todo en la primera mitad, intentó de todas las formas posibles hacerle daño al Borussia Dortmund. Pese a que fue el equipo alemán el que aprovechó su efectividad para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria, el conjunto sevillista siguió intentándolo hasta literalmente el último segundo. Al final el encuentro culminó con el conjunto andaluz muy volcado y a punto de llevar el partido a la prórroga.

Un gran Sevilla FC necesitado de efectividad

El encuentro comenzó con una presión muy agresiva del Sevilla FC, que consiguió encerrar por completo a los locales y crear una gran cantidad de ocasiones. Los minutos fueron avanzando pero el equipo de Julen no se cansó de atacar, con ocasiones muy claras como las que tuvieron Ocampos o Suso. Además, Koundé y Diego Carlos fueron los encargados de conseguir una gran solidez defensiva, que duró hasta que tras la primera jugada ofensiva del equipo alemán. El delantero noruego consiguió anotar primero el gol que dejaba al equipo nervionense muy lejos del objetivo de darle la vuelta a la eliminatoria.

Todo en contra

La segunda parte comenzó con otro durísimo golpe para el Sevilla FC, que vio como se le escapaba el partido tras un cúmulo de jugadas desafortunadas, entre las que destaca un penalti dudoso que el árbitro pitó tras verlo en el VAR, que hicieron que el equipo alemán duplicara su ventaja. Una vez más, el equipo andaluz se repuso y siguió luchando hasta conseguir un gol que creaba cierta ilusión por la idea de poder pelear la eliminatoria. A partir de ahí, el encuentro se convirtió en un acoso completo a la portería de Hitz, con centros desde ambos lados que intentaban buscar por todos los métodos llevar la eliminatoria a la prórroga. Acabó el choque con el equipo alemán al completo encerrado en su área pequeña, intentando evitar el milagro que casi consigue el Sevilla FC.

Los goles del partido

El Borussia empezó golpeando con el gol anotado por el noruego Erling Haaland en el minuto 35 de partido, tras una buena acción de Marco Reus que consiguió llegar hasta la línea de fondo para dejar a Bono batido y asistir al delantero.

Tras un penalti parado por por Bono, el árbitro mandó repetir la pena máxima porque el portero marroquí sacó los dos pies de la línea de gol. En la repetición, Erling Haaland consiguió anotar el segundo tanto para su cuenta particular y para el equipo.

El Sevilla FC intentó meterse en la eliminatoria tras un penalti señalado por el colegiado en una jugada a balón parado. Lo aprovechó Youssef En-Nesyri que lanzó el balón muy potente al centro llegando incluso a rozar el larguero, consiguiendo así el 2-1.

Acabó más que metido el equipo después de que Youssef En-Nesyri marcara el 2-2 en el minuto 95 en uno de los muchos centros que pusieron los visitantes.

La mala suerte golpeó al Sevilla FC

El equipo sevillista lo buscó y lo buscó, pero no consiguió tener la efectividad necesaria para remontar una eliminatoria de este calibre. Los alemanes se aprovecharon de la increíble racha goleadora de su delantero para que, tras dos goles, sentenciaran por completo la eliminatoria. Aún así, el club nervionense deja buenas sensaciones, algo necesario después de la pésima dinámica del equipo esta última semana. Sin tiempo para lamentaciones, el Sevilla FC tiene a la vuelta de la esquina un partido importantísimo como es el gran derbi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.