viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville
Array

Remontada agónica en la Youth League

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Si echáramos la vista atrás podríamos decir que en el fútbol, al menos hoy, la historia ha vuelto a repetirse. Eso sí, el final deberíamos de cambiarlo para uno más fructífero para los pupilos sevillistas de Agustín López. Si la pasada jornada de la Youth League ante la Juventus el fútbol fue duro con los canteranos sevillistas, hoy les tocó vivir la otra cara de la moneda. El Sevilla División de Honor ha conseguido su primera victoria en la competición.

Y eso que el inicio del encuentro de la segunda jornada no pudo comenzar peor. A los cuatro minutos, el defensa sevillista Núñez derribó de forma clara a Aouar dentro del área dejando al colegiado sin más remedio que señalar la pena máxima. Fue el propio Aouar quién se encargó de adelantar a los franceses transformando el disparo desde los 11 metros. Los canteranos sevillistas reaccionaron en la primera parte, subiendo el ritmo del encuentro, lo que le llevó a tener claras acciones para lograr la igualada. Pozo era el primero en probar suerte de cara a portería y Rubén también lo intentó tras recoger un rechace en el área del Olympique, que acabó con la acción en córner, que precedió a la jugada del tanto sevillista.

Mena consigue el empate y su segundo gol

El córner lanzado por Pozo acabó despejado por la defensa rival. Fue entonces, cuando el balón recogido en la frontal del área volvió a acabar en los pies de Rubén, que envió el balón al poste. Su rechace acabó con el portero batido y llegando a Mena, que acabó introduciendo el balón en la portería francesa y estableciendo el empate a uno. No hubo más ocasiones para ampliar el marcador para ninguno de los dos equipos, que acabaron yéndose al descanso con la igualada

La segunda parte estuvo más competida por ambos conjuntos y las acciones de peligro se redujeron por el juego competido entre ambos. Aun así, otra vez el Olympique volvió a reaccionar temprano y a introducir el miedo en el cuerpo para los de Agustín López. De hecho, a los tres minutos de reanudación, el cuadro francés consiguió el tanto del desempate, pero el colegiado acabó dictando fuera de juego. No fue la única en la segunda parte para los franceses, que volvieron a tener una acción de peligro sobre la portería sevillista tras un desajuste defensivo. Aouar volvió a plantarse delante de Juan Soriano, pero el guardameta sevillista pudo evitar el tanto visitante.

Victoria de infarto en la Youth League

El final para los sevillistas no pudo ser mejor. Rondando el final de partido, a 10 minutos del final, el colegiado señaló penalti a favor de los canteranos por un derribo sobre Rubén. Mena tomó la responsabilidad de lanzar la pena máxima, pero el guardameta del Olympique logró evitar el gol sevillista. A dos minutos de la conclusión, Álvaro entró en el terreno de juego por Mena, lo que llevó a darle los tres primeros puntos a los de Agustín López. El centro de Javi Pérez conectó con un remate de cabeza espectacular de Álvaro, que acabó con el segundo tanto sevillista para lograr la primera victoria en la Uefa Youth League.

Los canteranos suman sus primeros tres puntos, igualando a su rival y a la espera de ver la posición que ocupan tras el partido que enfrentará a las canteras de Juventus y Dinamo Zagreb. Para el División de Honor jugaron: Juan Soriano; Núñez, Eliseo, Berrocal, Capilla; Genaro, J.Espinar; Javi Pérez, Pozo, Mena y Rubén. Minutos también para Viedma, Calderón y Álvaro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad