viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Primera victoria de Machín, ante el Real Murcia

¿Has visto esto?

Diego Galindohttp://www.lacolinadenervion.com/
Entre letras y costes amortizados.

El Sevilla FC jugó contra el Real Murcia, de la Segunda División B, el segundo amistoso de la pretemporada en la localidad de Campoamor. Los jugadores sevillistas continúan acumulando minutos en sus piernas y Pablo Machín sigue haciendo probaturas de cara a implantar su sistema de juego.  En cuanto al once, sorprendió la presencia de Escudero como central zurdo y del Mudo Vázquez en el doble pivote. Además, el reciente fichaje sevillista Ibrahim Amadou, repitió de nuevo en el once inicial ocupando la posición de defensa central.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre ambos equipos aunque pronto logró ponerse por delante el Sevilla FC gracias a un temprano gol del franco-tunecino Ben Yedder. Tras una presión intensa de Roque Mesa, el delantero sevillista anotó la primera oportunidad que tuvo en el partido. Más tarde, una buena intervención del meta del Real Murcia, Tanis, evitó un posible gol del Mudo Vázquez tras una falta botada por Sergio Escudero. Como ocurriera frente al Bournemouth,  la nota positiva de esta primera mitad la puso Pejiño. El canterano, que mandó un balón al poste, se mostró muy activo y dio claras muestras de su calidad.

Intercambio de golpes

Tras la reanudación, Vaclik se exhibió con una buena parada a disparo del delantero del Real Murcia, Pablo Aguilera. Instantes después, Amadou se mostró providencial rechazando con el cuerpo un balón que se dirigía directo a portería. En el minuto 57, se anuló por fuera de juego un gol a Marc Gual quién, con un bonito gesto técnico, recortó a un defensor grana y al portero Mackay. Casi de inmediato, volvía a ser protagonista el delantero catalán con un disparo a las manos del portero murcianista. Durante la segunda mitad, el tridente ofensivo formado por Pozo, Lara y Marc Gual se mostró muy incisivo en ataque y armaron las mejores ocasiones del equipo sevillista pero no lograron materializar ninguna ocasión más.

Tras el segundo partido de pretemporada, el Sevilla FC ya empieza a tener el toque característico de Pablo Machín. Planteó un partido serio y competido donde los jugadores mostraron que están asimilando bien los conceptos del técnico soriano. Jesús Navas – por molestias físicas – y Ganso – por decisión técnica – no disfrutaron de ningún minuto.

Ficha técnica:

Real Murcia: Tanis, José Ruiz, Meseguer, Dani Perez, Quereda, Haber Pena, Quereda, Miñano, Corredera, Víctor Curto y Renato.

Real Murcia (2º tiempo): Ian Mackay, Forniés, Charlie Dean, Escribano, Adrián, Armando, David Sánchez, Josema, Delgado, Dani Aquino y Aguilera. También jugaron Domin y Palazón.

Cambios: min. 70,  Domin por Josema, Palazón por Aguilera.

Sevilla FC: Sergio Rico, Escudero, Amadou, Fede San Emeterio, Arana, Correa, Roque Mesa, Mudo Vázquez, Nolito, Pejiño y Ben Yedder.

Sevilla FC (2º tiempo): Vaclik, Pareja, Amadou, Carrico, Sarabia, Corchia, Borja Lasso, Mena, Lara, Pozo y Marc Gual. También jugó Genaro.

Cambios: min. 70, Genaro por Amadou.

Goles: 0 – 1, min. 7, Ben Yedder. 0 – 2, min. 63, Marc Gual.

Árbitro: José María Sánchez Martínez mostró cartulina amarilla a Charlie Dean (min. 85), Forniés (min. 87), Sarabia (min. 89).

Incidencias: Partido disputado en Real Club Campo de Golf de Campoamor con la presencia medio millar de espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad