martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

El Málaga descarrila al tren sevillista hacia la tercera plaza

¿Has visto esto?

El Sevilla se presentó en la costa del sol un equipo con varias novedades. Mercado ocupó el lateral derecho por la lesión de Mariano. Lenglet y Pareja fueron los centrales y Escudero en la izquierda. Kranevitter volvió al once inicial acompañando a N’Zonzi en el centro del campo. Ganso y Jovetic se quedaron en el banquillo para que entrasen Franco Vázquez y Ben Yedder, con Correa y Sarabia en las bandas.

Los primeros minutos se desarrollaron con poco ritmo y sin oportunidades. Muchas faltas por ambos equipos. Escudero vio tarjeta amarilla en el minuto 8 y Sarabia en el 17, ambos por duras entradas. En el 28, Martínez Munuera mostró tarjeta a Franco Vázquez por simular penalti. Acto seguido, una combinación del propio Vázquez con Ben Yedder permitió al argentino realizar el primer disparo a puerta del partido, que tras tocar en Hernández se alojó en la portería local adelantando al Sevilla. Correa disfrutó de la siguiente ocasión, pero disparó fuera cuando encaraba a Kameni tras pase de cabeza del ‘Mudo’. El empate llegó también en el primer disparo del Málaga en el minuto 38. Fornals le pegó desde la frontal y la puso imposible para Rico. Camacho y Correa tuvieron un enganchón que supuso la amonestación para ambos, mostrando la tensión que tenía el partido. Con las tablas y el Sevilla cargado de cuatro amarillas se llegó al descanso.

Remontada local

La segunda mitad arrancó sin cambios en ningún equipo. La misma acción que en Cornellá fue penalti y expulsión de Pareja, en Málaga no fue apreciada por Martínez Munuera sobre Ben Yedder. El Málaga se adelantó por medio de Sandro, que aprovechó un fallo de Pareja para encarar a Rico y batirle por debajo de las piernas en el minuto 50. Para reaccionar al gol, Sampaoli retiró a Kranevitter y dio entrada a Iborra. Lenglet y Camacho chocaron con sus cabezas en el área del Málaga y el sevillista terminó con un llamativo vendaje. En el minuto 57, el ‘Mudo’ hizo su segundo tanto tras recibir dentro del área un centro de Sarabia que Luis Muñoz no supo despejar. Vázquez amagó a la media vuelta y, con Kameni vencido, le batió pegado al palo izquierdo. Michel también movió el banquillo, entrando Juankar por Jony.

Buscando la victoria llegó la derrota

El Sevilla se terminó haciéndose con el control del partido. Se jugaba mucho más tiempo en campo local y el Málaga buscaba contragolpes. Una galopada de Correa en el 65 terminó con disparo del argentino, que se fue fuera por poco. En el minuto 71 llegó un doble paradón de Kameni, primero a remate de cabeza de Iborra y después al tiro escorado del mudo Vázquez. El portero malaguista salvó a su equipo enviando el balón a córner. Jovetic entró en sustitución de Ben Yedder. Posteriormente, Iborra recibió tarjeta amarilla en el 75, por hacer falta, y en ese saque volvió a golpear el Málaga. Un centro vertical de Sandro fue cabeceado por Llorente adelantándose a los defensores sevillistas. En el minuto 85, Mercado se retiró para que ingresara en el terreno Vietto. Entre el cansancio y las decisiones arbitrales, el Sevilla ya no pudo volver a reaccionar. La puntilla llegó con el penalti señalado a dos minutos del final del tiempo reglamentario. Aunque Rico logró detener el disparo de Sandro, el rechace lo recogió Juankar para anotar el cuarto y cerrar el partido. El Sevilla repitió derrota en La Rosaleda, aunque fue dominador del juego. El triunfo malaguista descarrila al Sevilla de la pelea por el tercer puesto.


Málaga C.F. (4): Kameni, Muñoz, Hernández, Llorente, Ricca (Miguel Torres m 72), Recio, Camacho, Ontiveros (Keko m.87), Pablo Fornals, Jony (Juankar m.59) y Sandro.

Sevilla F.C.(2): Rico, Mercado ( Vietto m.84), Pareja, Lenglet, Escudero, N´zonzi, Kranevitter (Iborra m.53), Sarabia, Correa, Vazquez, Ben Yedder (Jovetic m.72).

Arbitro: Juan Martínez Munuera. Colegio valenciano. Amarillas para Escudero, Sarabia, Franco Vazquez, Correa,Iborra, Camacho, Ricca, Juankar.

Incidencias: Estadio La Rosaleda. 22.971 asistentes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad