👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético cae derrotado en Lugo

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla Atlético salió derrotado de su visita al Anxo Carro lucense, tras caer por la mínima ante el C.D. Lugo. Ambos equipos llegaron a esta jornada con los mismos puntos en el casillero y sin conocer la victoria, pero tampoco la derrota. El encuentro, que abrió la disputa de la jornada liguera en LaLiga 1|2|3, se caracterizó por la equidad mostrada por ambos equipos tan solo rota merced a un penalti.

La contienda dio comienzo con un filial sevillista buscando el ataque y llevando el peligro a la meta defendida por José Juan. Ivi, en sus botas se convirtió en el máximo exponente del peligro en la parcela de ataque sevillista, pero no fue él sino Borja Lasso quien disfrutó de la mejor ocasión del Sevilla Atlético en el comienzo del encuentro. Matos y Carmona también pusieron su granito de arena, incorporándose al ataque por las bandas. El Lugo tardó un cuarto de hora en despertar. A partir de ahí, fue cogiéndole el ritmo al choque y apareciendo, cada vez más, cerca de la portería de Caro. Joselu se mostró muy activo durante todo el encuentro y mediada la primera parte disfrutó de una bonita ocasión, buscando el gol con una bonita vaselina desde el borde del área, pero el portero hispalense logró desviar a córner. En el minuto 34, el Sevilla Atlético disfrutó de la ocasión más clara en las botas de Curro. Una falta lejana botada contra la portería del Lugo llegó a Diego González, que no acertó a rematar. Tras el fallo del internacional sub-21, el cuero pudo ser cazado por Curro, pero el centrocampista del filial no acertó a aprovechar la clara ocasión delante de José Juan.

Segunda parte decisiva

La segunda mitad comenzó con mucha igualdad, igual que acabó la primera. Mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas a las áreas. Sobre el minuto 60, un fallo en defensa de Alex Muñoz propició que hiciera falta dentro del área. El penalti señalado por el trencilla fue transformado por Joselu, convirtiendo el único gol del partido. A partir de ahí, el equipo de Diego Martínez se volcó en ataque, pero las oportunidades no eran claras y el marcador permaneció inalterable.

Primera derrota del Sevilla Atlético en la división de plata del fútbol español. Tres empates previos y una derrota hacen que la urgencia por conseguir el primer triunfo comience a aparecer en el vestuario hispalense. El próximo domingo, ante el Huesca en el Pizjuán, llegará una nueva oportunidad de conseguirlo.


Ficha técnica

CD Lugo: José Juan; Calavera, Ignasi Miquel, Carlos Hernández, Manu; Pita, Seoane, Campillo (Sergio Gil min. 72), Igor Martínez (Iriome min. 63), Pedraza (Pablo Caballero min. 83) y Joselu.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona (Boutobba min. 83), Diego González, Álex Muñoz, Matos; Schetino (Yan Brice min. 66), Borja Lasso, Cotán; Curro (Pozo min. 66), Ivi y Carrillo.

Goles: 1-0, m. 62: Joselu, de penalti.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera (Colegio castellano-manchego) mostró amarillas a Ignasi Miquel y Pedraza, por parte del Lugo, y a Diego González, por parte del Sevilla Atlético.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad