👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Erik Lamela pone líder a un atascado Sevilla en el Coliseum

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El Sevilla FC salió victorioso y con buenas noticias de su partido frente al Getafe CF. Tras un partido pésimo de los Julen Lopetegui, entre Rafa Mir y Erik Lamela le dieron la victoria, los tres puntos y el liderato de LaLiga al conjunto andaluz. La escuadra sevillista firmó una primera parte desastrosa y, en la segunda mitad, se desatascó algo con los cambios pero siguió la misma tónica. Incluso, los azulones fueron superiores a los nervionenses en diferentes tramos del choque. Al final, victoria importante y a mirar al Martínez Valero.

Soporífera primera mitad

El cuadro de Julen Lopetegui entró al terreno de juego con una marcha más, especialmente a través del carril izquierdo con Acuña. Por medio del argentino, el Sevilla FC protagonizó los dos primeros acercamientos del partido ante el Getafe CF. Sin embargo, el colegiado indicó la pausa de hidratación con un equipo entrenado por Míchel que estaba siendo superior al hispalense. El plantel de Julen perdió ritmo en la transición y se encontraba atascado en su propio campo, sin salidas de balón. Así fue hasta el final de la primera mitad, con resultado gafas en el marcador y un Sevilla FC con malas noticias en su juego y varias tareas pendientes para la segunda parte.

Erik Lamela, in extremis

El guion de los segundos 45 minutos no se alejó de los que se pudo apreciar en la primera mitad. El Getafe CF no cesó en su labor de poner en aprietos a la zaga hispalense. El partido del Sevilla FC se podía resumir en una imprecisión tras otra en la creación de juego. Julen Lopetegui no estaba conforme con lo que estaba viendo y decidió poner toda la carne en el asador con otros dos atacantes, Idrissi y Rafa Mir, quien debutaba con la elástica sevillista.

La más clara del cuadro hispalense la tuvo en la cabeza de Diego Carlos con un gran remate de córner, pero aún mejor respuesta fue la de David Soria para salvar el primero de la noche. En-Nesyri pudo abrir el marcador del partido en el minuto 82, pero el delantero marroquí del Sevilla FC se encontraba en fuera de juego. Con todo el pescado vendido, Erik Lamela salvó los tres puntos en el Coliseum en el último minuto para darle la victoria al Sevilla FC.

Un gol, tres puntos

En el último minuto del partido, Erik Lamela aprovechó un rechace, de un disparo que estrelló Rafa Mir en la madera, para anotar el gol que le da la victoria al Sevilla FC.

Un Sevilla FC, con severas dificultades

Parecía que tanto Getafe CF como Sevilla FC iban a deleitar al público con un partido de fútbol de alta intensidad, vistos los primeros cinco minutos. Sin embargo, el encuentro fue decayendo progresivamente, aunque el conjunto madrileño fue ligeramente superior al cuadro hispalense. En la segunda mitad, el Getafe comenzó igual que terminó, con una marcha más que el plantel de Julen Lopetegui, quien se vio obligado a mover ficha rápidamente. Los cambios le dieron aire y peligro al Sevilla FC en el partido, pese a que le costaba crear peligro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga Santander - Jornada 2

Getafe CF
0
1
Sevilla FC

Titulares

David Soria
Damián
Mitrovic
Djené
Olivera
Aleñá
Maksimovic
Arambarri
Vitolo
Enes Unal
Sandro
Bono
Jesús Navas
Koundé
Diego Carlos
Acuña
Fernando
Joan Jordán
Suso
Papu Gómez
Óscar
En-Nesyri

Suplentes

Jankto
Mata
Juan Iglesias
Timor
Macías
Lamela
Rakitic
Rafa Mir
Idrissi
Rekik

Cambios

En el descanso, se marchó Vitolo por Jankto. También en el descanso, entraron Lamela y Rakitic por Suso y Papu Gómez. En el minuto 57, entró Mata por Enes Unal. En el minuto 67, entraron Idrissi y Rafa Mir por Óscar y Joan Jordán. En el minuto 73, se marchó Sandro por Juan Iglesias. En el mismo minuto se marchó Acuña por Rekik. En el minuto 86, entraron Timor y Macías por Damián y Aleñá.

Goles

0-1: Erik Lamela. Minuto 94

Tarjetas

Árbitro: Sánchez Martínez

Vieron amarilla, Arambarri (min. 16), Papu Gómez (min. 41), Cabaco (min. 43), Olivera (min. 57), Damián (min. 70), Fernando (min. 85),

Estadio

Coliseum Alfonso Pérez

Esto te interesa

¡Lo último!

La Primera RFEF vuelve a golpear duramente al Sevilla Atlético

El filial del Sevilla FC visitó al UCAM Murcia en busca de salir del barro del descenso. Alejandro Acejo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad