👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Empate cuando todo estaba de cara

spot_img

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

El Sevilla ha jugado, de inicio, con ocho jugadores nuevos en el equipo titular con respecto al pasado miércoles contra la Juve. Solo repitieron Mercado, Rami y Kranevitter. El calendario tan exigente que tiene el conjunto rojiblanco por delante, ha llevado a su entrenador a hacer rotaciones para no cargar de minutos a jugadores importantes como Vitolo o Franco Vázquez. Estaba en juego el liderato y, lo más importante, acabar con la sequía de victorias fuera de casa en Liga. No pudo ser y el empate llevó a Sevilla solo un punto en la maleta.

Primera parte

Comenzó el partido con mucho ritmo, con el Eibar presionando arriba la salida de balón y el Sevilla muy bien plantado en defensa y saliendo rápido a la contra. A los dos minutos tuvo la primera ocasión de peligro el Sevilla, pero el lanzamiento de falta de Ganso, que iba a la escuadra, lo paró Yoel con facilidad. El Eibar presionaba e imprimía mucha intensidad. A los 7 minutos Sirigu hizo su primera parada como sevillista. A los 14 minutos se lesionó Rami y entró en su lugar Escudero, el jugador francés pidió el cambio tras sentir molestias en una acción aislada. El juego se desarrollaba con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, imperaba el físico sobra la calidad. Carriço se imponía a Enrich y el primer cuarto de hora del partido transcurrió sin jugadas destacables. El Eibar estuvo a punto de marcar en el minuto 21 y Carriço estuvo atento para cortar el remate de Bebé. La banda derecha del conjunto vasco era un quebradero para el conjunto de Nervión y la presión rival metía en apuros a la defensa rojiblanca. Correa no aportaba en defensa y su equipo sufría.

El Eibar estaba más sólido y en el minuto 25 Enrich tuvo la más clara del partido que sacó la defensa sevillista. Lo pasaba mal el Sevilla y, como suele ocurrir en estos casos, en el minuto 26 Vietto fue quien abrió la lata. Del posible 1-0 se pasó al 0-1 gracias a un pase magistral de Kiyotake al hueco, que Vietto definió con mucha calidad. La contra sevillista fue letal. Mazazo para el Eibar, pero no se vinieron abajo, continuaban con su guión y seguían con la presión arriba. Sin embargo, el Sevilla mantenía su buen posicionamiento y jugaba tocando el balón con más sentido. Los últimos cinco minutos del partido fueron trepidantes. En el minuto 41 Correa tiró mal una falta pitada sobre Ganso., en el minuto 43 Pedro León remató dentro del área sevillista y la defensa nervionense envió a corner el balón. Acabando la primera mitad otro chispazo del Sevilla trajo consigo la expulsión del guardameta Yoel en el minuto 44. Ganso dio un pase a Correa, que se quedaba solo delante de Yoel y este se vio obligado a hacerle falta y Álvarez Izquierdo le mostró la tarjeta roja. Vietto  lanzó mal la falta. La primera parte concluía con el Sevilla imponiéndose 0-1 gracias a la calidad de Kiyotake y Vietto en una electrizante jugada de contragolpe. En los primeros 45 minutos los jugadores más destacados del Sevilla fueron Kranevitter y Kiyotake.

Segunda parte

Antes de reanudarse el encuentro Sampaoli cambió a Ben Yedder y dio entrada a Vitolo. Nada más comenzar la segunda mitad Carriço se lesionó al despejar un balón, la mala suerte se cebaba con el Sevilla, sus dos centrales tuvieron que ser sustituidos por lesión. El conjunto sevillano se quedaba sin posibilidad de hacer cambios con toda la segunda parte por delante. Con Vitolo en el terreno de juego el Sevilla pasó a un 4-3-3, pero era el Eibar quien tenía la posesión y rondaba el área sevillista sin crear peligro. El despliegue físico del Eibar no cesaba y los andaluces perdían demasiados balones fáciles. El partido transcurría en campo del Sevilla con un Eibar incapaz de crear verdadero peligro. Los nervionenses eran incapaces de dominar un partido que tenían de cara en el marcador ante un rival con un jugador menos. Se cometían imprecisiones en los pases y fruto de una de ellas llegó el empate del Eibar en el minuto 63 de partido. Pedro León, a pase de Luna, remató a bocajarro a Sirigu, que nada pudo hacer por evitar el tanto. Iborra y Mercado fueron incapaces de defender al jugador rival que remató solo. Con el empate el conjunto vasco se echó atrás y el Sevilla se acercaba más al área rival. Vitolo en el minuto 67 no pudo rematar a portería un buen centro al área a pase de Escudero. El Sevilla llevaba el peso del partido y era el rival quien buscaba las contras, pero había demasiada imprecisión en el juego rojiblanco. El tiempo pasaba y el Sevilla no conseguía crear verdadero peligro, el el minuto 78 Escudero lo intentó desde fuera del área, pero su disparo se marchó desviado. En el minuto 82 Vietto tuvo el 1-2 en sus botas, pero el pase de Vitolo no fue aprovechado por el argentino con toda la portería para él. A cinco minutos para el final el Eibar se quedó con nueve jugadores por expulsión de Dani García por una entrada muy fuerte a Vietto. En el lanzamiento de la falta Mercado estuvo a punto de marcar de cabeza a pase de Kiyotake. El Sevilla tenía encerrado al rival, pero no conseguía hacer fructificar su dominio. No pudo ser, al Sevilla se le escapó un partido que tenía muy a favor. El conjunto de Sampaoli no dormirá líder y la mala racha fuera de casa continúa. El empate final dejó mal sabor de boca.


Ficha del partido


SD Eibar (1): Yoel, Capa, Gálvez, Florian Lejeu, Luna, Fran Rico, (Peña 61m) D. García. Pedro León, (Escalante 89m), Jota Bebé, (Areitio 47m) Enrich

Sevilla FC(1): Sirigu, Kolo, Carriço, (Iborra 46m), Rami, (Escudero 14m), Mercado, Correa, Kranevitter, Ganso,Kiyotake, Vietto, Ben Yedder, (Vitolo 45 m).

Árbitro:  Javier Álvarez Izquierdo (Comité de árbitros de Cataluña). Mostró cartulina amarilla a Capa minuto 39, Roja a Yoel  en el minuto 44 por entrada fuera del área a Correa. Roja a Mendilibar minuto 50. Amarilla a Correa en el minuto 60 y roja a Dani García minuto 85.

Estadio: Ipurúa, más de tres cuartos de aforo completo. Terreno de juego en perfectas condiciones. Hubo presencia de seguidores rojiblancos pese a las obras que realiza el club vasco en su estadio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad