16.7 C
Seville
domingo 1 noviembre 2020
Array

Un Sevilla irreconocible desaparece en Madrid

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no sentencia y se queda sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero frente a un pobre Athletic Club. El equipo de Julen...

El Sevilla FC sufre ‘mal de Champions’ y se abraza la crisis

No pudo ser. El Sevilla FC visitó el Nuevo San Mamés en busca de una victoria que cortara la...

Camino despejado para fichar a Milik en enero

El balance del primer mes de competición del Sevilla FC en el presente curso ha servido para evidenciar las...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

No fue el mejor partido que le recuerda a Sampaoli. Incluso se podría decir que el peor. Lejos del cuatro a uno y de la exhibición que mostró ante el Málaga en el fortín sevillista, el Sevilla no apareció por el Bernabéu. Su rival, el Madrid quién venía cargado de bajas, se mostró muy superior y que superó a su rival sobretodo en la primera mitad.

Y es que el primer revés para el Sevilla llegó de forma muy temprana. Tras perder la posesión en los primeros compases del encuentro, en una salida de balón, Mercado le entregó el balón de espaldas a N’zonzi, quién lo perdió ante Casemiro. El balón acabó en las piernas de James, que desde fuera del área, batió a Sergio Rico tras un fenomenal disparo.

Casi media hora tardó el Sevilla en asentarse en el césped del Bernabéu. La alta presión del Madrid dejó inerte a un Sevilla que no vio la pelota en los primeros veinticinco minutos de encuentro. Tímidamente apareció Nasri y de igual forma el Sevilla, pero sin pisar zona de portería. El Madrid siguió mandando en el encuentro y teniendo el peligro, Modric ya avisó con una tijera dentro del área que se perdió por el poste de Rico, pero iba a ser Varane quién ampliara la ventaja. Tras una centro que remató Marcelo y que respondió Sergio Rico, la pelota quedó en el área sevillista, Rami que intentó despejar, pudo ser objeto de falta de Morata. El balón acabó en saque de esquina y Varane, que remató sin oposición, se encargó de poner el dos a cero para el Real Madrid.

Con la ventaja para los madridistas en el marcador, el Sevilla logró tener tres opciones para conseguir reducir la distancia en el marcador. El primero Correa tras un buen pase de Ganso, pero el hoy delantero sevillista no logró batir a Kiko Casillas. El rechace, le cayó a Iborra dentro del área y a puerta vacía, pero el capitán sevillista no acertó a introducir el balón entre los tres palos. De nuevo, el Sevilla iba a tener una nueva opción para inaugurar el casillero sevillista. Vitolo entró por banda izquierda y llegó escorado a la puerta del guardameta del Madrid. Su disparo al palo corto, acabó siendo repelido por Casilla.

Y del gol sevillista al tercero del Madrid

Cuando apareció el Sevilla en el área contraria, Mateu Lahoz protagonizó la jugada polémica del partido. Un centro pasado de Carvajal, acabó con Modric yéndose al verde, sin que ningún futbolista sevillista le hiciera falta. Lahoz, quién tardó en pitarlo, acabó concediendo un penalti bastante discutido que se encargó de transformarlo James, engañando a Sergio Rico. El Madrid dejaba casi cerrada la eliminatoria al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Sevilla que no apareció más que a ráfagas en el primer tiempo, se vio superado por la alta presión de su rival y con la ampliación del marcador en dos acciones bastantes discutibles, con toda la segunda parte por disputarse. Una segunda parte en que el Sevilla logró disputarle el esférico al Madrid, pero sin hacerle demasiado daño.

Sin mejoría en la segunda parte

Sampaoli buscó un efecto en su equipo, con la entrada primero de Sarabia y posteriormente de Kranevitter, por Ganso e Iborra, pero, aunque el Sevilla si logró conectar más en zona de ataque, no conseguía crear acciones de peligro que redujeran la ventaja de la eliminatoria. El Real Madrid, con el partido y la eliminatoria encarrilada, se limitó a defenderse y a aprovechar alguna opción que conseguía tras robarle el esférico a los sevillistas.

Pero salvo un disparo que se perdió cerca de la portería de Kiko Casilla y los leves acercamientos de los locales, los porteros no sufrieron en exceso en la segunda mitad, ya que el Madrid, conforme con el marcador y el Sevilla, que no logró superar a su rival, las áreas de ambos equipos estuvieron bastante tranquilas.

La eliminatoria parece cerrada, más cuando el Sevilla mostró su peor versión en el feudo madridista. La apuesta de Sampaoli no surtió el efecto deseado ante el Real Madrid, que siendo muy superior encontró la aparición de Mateu Lahoz. 90 minutos restan en el Sánchez-Pizjuán, que marcarán el devenir del equipo en la competición.

Ficha Técnica

Real Madrid (3): Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; James (Danilo, minuto 78), Asensio (Isco, minuto 66), Morata (Mariano, minuto 82)

Sevilla FC (0): Sergio Rico, Mariano, Rami, Mercado, Escudero, N’zonzi, Iborra (Kranevitter, minuto 60), Nasri, Ganso (Sarabia, minuto 45),Vitolo, Correa

Goles: 1-0. Minuto 10, James Rodríguez. 2-0. Minuto 29, Varane. 3-0. Minuto 43, James Rodríguez, de penalti.

Colegiado: Antonio Mateu Lahoz, colegiado valenciano. Amonestó por parte del Madrid a Carvajal y Marcelo. Por parte del Sevilla FC, amonestó a Iborra, Ganso, Mercado y Escudero.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de su Majestad el Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC no sentencia y se queda sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero frente a un pobre Athletic Club. El equipo de Julen...

El Sevilla FC sufre ‘mal de Champions’ y se abraza la crisis

No pudo ser. El Sevilla FC visitó el Nuevo San Mamés en busca de una victoria que cortara la racha negativa en LaLiga, pero...

Camino despejado para fichar a Milik en enero

El balance del primer mes de competición del Sevilla FC en el presente curso ha servido para evidenciar las dotes de un equipo sólido...

Toca remontar el vuelo en una Liga que no espera

Tras la victoria en el encuentro de Liga de Campeones ante el Rennes, es el turno de LaLiga. El Sevilla FC visitará este sábado...

Lucas Ocampos, Suso, Munir… y el debate sobre quién debe jugar por la derecha

Desde que llegó Lucas Ocampos al Sevilla FC, ha habido debate sobre la posición en la que debería jugar. La causa del mismo es...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad