viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

Lopetegui cambia el rumbo con los cambios y el Sevilla FC se lleva los tres puntos en Cádiz

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Primer partido para un Sevilla Fútbol Club que debutó en LaLiga frente al Cádiz CF con un derbi andaluz. El cansancio tras el partido de la Supercopa, obligó a Lopetegui a realizar rotaciones en su once. Hasta cinco novedades introdujo Julen y dio descanso a Koundé, Escudero, Jordán, Fernando y Luuk de Jong. En el Cádiz, once de gala para un Álvaro Cervera que fue alta de última hora tras superar el coronavirus y repitió el mismo once que se impuso a domicilio en Huesca la jornada anterior. Al comienzo, detalle del club gaditano que recibió al Sevilla en el césped haciéndole el pasillo de honor.

Sin acierto arriba

El Sevilla Fútbol Club disputó una primera parte floja, pero tuvo muchas ocasiones para adelantarse. Primero, tuvo que aguantar a un Cádiz brioso que comenzó con una gran oportunidad. José Mari condujo el cuero hasta la frontal del área y chutó con contundencia. Bono desvió a tiempo el disparo a córner y evitó que los locales se adelantaran con un auténtico golazo. La respuesta, unos minutos después, con el gol anulado a Lucas Ocampos por un fuera de juego más que dudoso de Suso. A partir de ahí, el conjunto gaditano se fue desinflando y los nervionenses se hicieron con el juego y las ocasiones. Sin embargo, los de Lopetegui se mostraron muy fallones, errando ocasiones claras tanto Rakitic como En-Nesyri. El marroquí tuvo varias claras, pero no estuvo acertado.

Salvó un punto

El Sevilla Fútbol Club comenzó la segunda parte del partido igual que la primera, frente a un Cádiz animado en ataque. Sin embargo, tras la reanudación, los de Álvaro Cervera sí encontraron el premio del gol. Bono no pudo hacer nada ante el remate a bocajarro de Salvi. Tras el tanto local y un Sevilla sin reacción, Lopetegui movió el banquillo y cambió el sistema, dando entrada a tres hombres de refresco de una tacada, para jugar con dos delanteros arriba, Munir y de Jong. El triple cambio surtió efecto y en el minuto 65 encontró el gol el neerlandés. Los visitantes tuvieron alguna que otra ocasión, pero el partido se igualó mucho en el centro del campo. Sin embargo, cuando todo parecía decidido a finalizar en tablas, llegó el tanto de la victoria. Los cadistas protestaron una posible falta, pero el gol subió al marcador. Aún hubo tiempo para más, porque el Sevilla FC consiguió anotar el tercer tanto en el Carranza en una jugada entre Munir y Rakitic.

Los goles del Cádiz CF – Sevilla Fútbol Club

El gol del Cádiz inauguró el marcador frente al Sevilla Fútbol Club al comienzo de la segunda parte. El Cádiz robó en defensa y armó un contraataque rápido mediante Pombo por la izquierda. El argentino la puso al segundo palo, donde Negro la dejó con la cabeza hacia atrás franca. Justo delante del área pequeña, la recogió Salvi, remató y la alojó en el fondo de la red de Bono.

El tanto del empate para el Sevilla Fútbol Club tuvo a dos protagonistas bien conocidos. Navas puso la pelota desde la banda y se la puso en la mismísima cabeza a Luuk de Jong. El holandés acertó el remate y mandó el cuero lejos del meta cadista, que no pudo hacer nada para evitar el tanto visitante.

El Sevilla logró su victoria con un gran gol de Munir. El hispano-marroquí recibió un magistral pase interior de Joan Jordán que lo dejó solo ante Cifuentes. El delantero nervionense no se amilanó y remató fuerte a portería, salvando al meta local y consiguiendo un tanto fundamental para la escuadra nervionense.

El tercer gol llegó en un contragolpe del Sevilla Fútbol Club. Óscar Rodríguez tocó de primeras para habilitar a un Munir que partió de posición reglamentaria y, junto a Rakitic, hicieron un dos para uno contra el meta del Cádiz. El once nervionense se la dejó al croata que marcó su primer gol como sevillista tras su vuelta a Nervión esta temporada.

Conclusiones para el Sevilla Fútbol Club

El Sevilla Fútbol Club acusó el cansancio del partido de Supercopa y no estuvo acertado en Cádiz, pero tuvo suerte y aprovechó sus oportunidades para llevarse los tres puntos. Los cambios en el once inicial no aportaron lo esperado y dieron la razón a Lopetegui en su petición de «más fondo de armario». El técnico vasco acertó de pleno con las sustituciones y consiguió corregir el rumbo del partido para llevarse los tres puntos. Queda una semana de mercado y este Sevilla Fútbol Club necesita refuerzos para afrontar con garantías la temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga - Jornada 3

Cádiz CF
1
3
Sevilla FC

Titulares

Alberto Cifuentes
Carcelén
Marcos Mauro
Juan Cala
Alfonso Espino
Jens Jonsson
José Mari
Salvi
Álex Fernández
Jorge Pombo
Álvaro Negredo
Bono
Jesús Navas
Diego Carlos
Sergi Gómez
Marcos Acuña
Gudelj
Óliver Torres
Iván Rakitic
Suso
En-Nesyri
Lucas Ocampos

Suplentes

Augusto Fernández
Malbasic
Choco Lozano
Bodiger
Fali
Sergi Gómez
Jordán
Luuk de Jong
Óscar Rodríguez
Bryan Gil

Cambios

De Jong, Munir y Jordán entraron en el minuto 61 por En-Nesyri, Sergi Gómez y Óliver Torres. Óscar Rodríguez entró por Suso en el minuto 69. Bryan Gil entró por Lucas Ocampos en el minuto 78. Augusto Fernández entró por Jonsson en el minuto 71. Malbasic y Choco Lozano entraron por José Mari y Negredo en el minuto 76. Fali y Bodiger entraron por Salvi, lesionado, y Pombo en el minuto 85.

Goles

1-0: Salvi, en el minuto 48. 1-1: De Jong, en el minuto 65. 1-2: Munir, en el minuto 90 1-3: Rakitic, en el minuto 94.

Tarjetas

Árbitro: David Medié Jiménez

Vieron amarillas Gudelj (min. 58), Suso (min. 67), Cala (min. 78), Augusto (min. 91), Mauro (min. 92) y Fali (min. 96)

Estadio

Ramón de Carranza

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad