👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

FC Basilea 0 – 0 Sevilla FC. Empate a nada

spot_img

¿Has visto esto?

Un partido más fuera de casa, aunque sea en Europa, el equipo sigue sin dar con la tecla para ganar. Empate a cero y todo queda abierto para el partido de vuelta en Nervión.

Unai Emery puso un once totalmente de gala con la aparente sorpresa de Soria en la portería, arriba contó con el galo Gameiro y el argentino Banega frente al club suizo, que salió a no encajar gol. El importante partido en Basilea empezó con un Sevilla FC dominante, con el balón y encerrando a los suizos en su propio campo. A pesar de ello, Janko contó con la ocasión más clara de toda la primera parte, con un cabezazo que envió fuera por muy poco, evitando que su equipo se pusiera por delante en el marcador. El juego de los de Fischer tenía un claro destino, el físico, con un Samuel que se dedicó durante los primeros 45 minutos a frenar a los atacantes sevillistas a base de faltas, costándole solamente una tarjeta amarilla.

La segunda parte empezó con un toma y daca de ocasiones para los dos conjuntos, donde N’Zonzi tuvo la más clara después de un genial pase de Éver que lo dejó solo contra Vaclík. Gameiro, que se vio obligado a bajar durante todo el encuentro para poder tocar balón, tuvo otra oportunidad (tras otro gran pase de Banega) frente al portero del FC Basilea pero se encontró otra vez con el meta checo. El dominio del Sevilla FC se fue diluyendo mientras transcurría el partido hasta que llegó la polémica doble amarilla al jugador francés, Steven N’Zonzi. Entonces el equipo suizo se echó arriba, intentando marcar un gol que le diera la victoria, pero sin intención de arriesgar el empate a cero goles que tenían a favor.

Un partido frío, sin muchas ocasiones y con un control absoluto del conjunto de Unai Emery, que deja la eliminatoria abierta para el Ramón Sánchez Pizjuán. En principio, el equipo sevillista llegará como favorito al partido del jueves que viene para lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League.

FICHA TÉCNICA

FC Basilea (0): Vaclík; Lang (Traoré, m.46), Suchý, Samuel (Hoegh, m.90), Safari; Bjarnason, Xhaka, Zuffi, Steffen; Matías Delgado (Fransson, m.83); y Janko.

Sevilla FC (0): Soria, Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; N’Zonzi, Cristóforo; Vitolo (Konoplyanka, m.64), Éver Banega (Carriço, m.93), Krohn-Dehli; Gameiro (Llorente, m.73).

Arbitraje: Anthony Taylor (Inglaterra). Expulsó por doble amarilla al jugador sevillista N’Zonzi, que las vio en los minutos 75 y 87. Además, amonestó a los locales Samuel (m.8) y Steffen (m.90), y a los visitantes Banega (m.36), Cristóforo (m.40), N’Zonzi (m.75) y Tremoulinas (m.85).

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio St. Jakob Park.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad