16.7 C
Seville
jueves 3 diciembre 2020

El Sevilla de la indolencia sigue su caída libre y pierde frente al Alavés

¿Has visto esto?

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un...
Alvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla se presentó en Vitoria con un once lleno de novedades y no solo por los nombres que figuraban en él, sino también por las ausencias. Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, los de Montella tenían delante una ocasión de oro para recortar la diferencia con respecto al Real Madrid, cuarto clasificado, equipo que marca el puesto del objetivo del equipo, la clasificación para la Champions. Después de la clasificación para los cuartos de final de la Copa, en los que el Sevilla se enfrentará al Atlético de Madrid, los aficionados tenían como exigencia para el equipo reencontrarse con la victoria en Liga, recuperar la buena imagen y volver a desplegar un buen juego sobre el tapete de Mendizorroza.

El partido comenzó con un Sevilla disciplinado, que comenzó el partido con buenas intenciones y con un disparo sobre la meta de Pacheco, obra de Banega, que el portero extremeño acertó a despejar a córner. Posteriormente, otra jugada del Sevilla acabó en las botas de Ben Yedder, que tras pase de Mercado, remató a portería sin conseguir transformar en gol su disparo. Ahí acabó todo, porque el juego del Sevilla poco a poco se fue perdiendo entre las líneas del Alavés de Abelardo, que poco a poco iba recuperando el balón y acercándose a la portería de Rico. El juego durante esta primera mitad estuvo repartido entre ambas escuadras, pero, sobre todo, protagonizado por las pérdidas constantes del cuero que se repartieron uno y otro equipo.

Más de lo mismo

La segunda parte comenzó dándole continuidad a la tónica que el partido arrojó durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El palaciego Jesús Navas tuvo una oportunidad nada más comenzar, pero su remate se marchó ligeramente desviado cerca del palo de Pacheco. Al poco, llegó el gol para los locales. En el minuto 51, tras un saque de esquina del conjunto vitoriano, el balón llegó para Munir, en la luna del área, quien pasó el esférico a Manu García bombeado. El capitán del Alavés controló con el muslo de la pierna izquierda y remató con la derecha contra la portería de Rico. El cuero se coló en la meta sevillista merced al disparo cruzado de García, quien consiguió así anotar el único tanto del partido. El Sevilla tuvo varias ocasiones en lo que restó de segunda parte para conseguir la igualada y tratar de buscar la remontada, pero los disparos de Nolito o Ben Yedder, no encontraron los tres palos de la portería del extremeño Pacheco. El conjunto vitoriano consiguió la victoria, a pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 82, cuando Rubén Duarte fue expulsado por doble cartulina amarilla.

Caída libre

Otro mal partido del Sevilla que, con esta derrota, suma ya cinco partidos sin ganar y un parcial de un punto posible de quince en juego. La pésima imagen ofrecida por el equipo entrenado por Montella no da esperanzas de cara a la eliminatoria que ahora debe encarar el Sevilla contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. En la tarde de este domingo, el equipo no fue capaz de dar mejor imagen que su contrario, en descenso, y el juego que viene desplegando el equipo durante los últimos partidos hace presagiar una naufragio en toda regla en la presente temporada.

FICHA TÉCNICA

Alavés (1): Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Duarte; Ibai (Rubén Sobrino, m. 89), Tomás Pina, Manu García, Pedraza; Munir (Wakasso, m. 84) y Guidetti (Hernán Pérez).

Sevilla FC (0): Sergio Rico; Mercado (Corchia, m. 83), Kjaer, Lenglet, Carole; Geis (Sarabia, m. 61), Pizarro; Navas (Muriel, m. 73), Banega, Nolito; y Ben Yedder.

Goles: 1-0, m. 51: Manu García.

Árbitro: Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Mostró tarjeta amarilla a Lenglet, Tomás Pina, Kjaer y Ely. Expulsó a Duarte por doble amonestación (m. 23 y m. 83).

Incidencias: Estadio de Mendizorroza. 19.413 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Cielo nublado y 6ºC. Partido de la 19ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así es como él propio director...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un equipo que, a principio de...

La eterna lucha

Tras el parón por selecciones, podremos volver a disfrutar de la Primera Iberdrola este fin de semana. ¡Qué ganas!. La verdad que el calendario...

La peor derrota europea del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC acaparó las principales noticias tras sufrir una contundente derrota por 0-4 contra el Chelsea FC. Los suplentes y la falta de...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad