jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville
Array

Cristóforo, antídoto contra la derrota

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Siempre se dice que después de la tempestad llega la calma, para Sebastián Cristóforo así ha sido. Llegó al Sevilla FC en 2013 y a día de hoy es uno de los fijos de Unai Emery. No todos sus momentos en el club sevillistas han sido gloriosos, el uruguayo se lesionó en dos ocasiones teniendo incluso que pasar por el quirófano para recuperarse.

Sólo 4 derrotas con el Sevilla

Desde que llegara en 2013 el uruguayo ha jugado 23 partidos con la camiseta sevillista en las tres competiciones, 14 en Liga, 6 en Copa del Rey y 3 en la Europa League. El churrúa parece ser un seguro de vida cuando está sobre el terreno de juego, en los 23 partidos que ha disputado con el Sevilla FC con 1627 minutos sobre el césped, sólo ha perdido 4 de ellos. En los restantes encuentros, en 15 de ellos el equipo de Nervión consiguió la victoria y en 4 empataron.

Solo 4 derrotas de Cristóforo con el Sevilla FC, las cuales se produjeron ante Las Palmas, Rayo, Barcelona y Real Madrid la pasada jornada.

El gol, lo único que se le resiste

Tras superarse y volver a competir, el gol es lo único que se le resiste a Sebastián Cristóforo. Aún no ha marcado con el Sevilla FC en los 23 partidos disputados como sevillista. El medio centro uruguayo, todo un ejemplo de superación ha vuelto a disfrutar del fútbol y con la continuidad que está teniendo esta temporada no tardará en ver portería y celebrar un tanto con la camiseta rojiblanca.

«¿Para qué rendirse si se puede seguir?»

En palabras de Cristóforo, esa ha sido su filosofía para llegar al máximo nivel tras las lesiones, esas que le han privado de muchos meses en la alta competición y que han hecho madurar a un chaval de apenas 22 años.

Tras su última intervención de rodilla el 3 de enero de 2015 ya ha llovido, pero después de más de un año de pasar por el quirófano, un Cristóforo totalmente recuperado busca su sitio en el Sevilla y triunfar en el Sánchez Pizjuán.

Reconocido y querido por la afición sevillista, también es una pieza fundamental en el vestuario sevillista. Cristóforo es todo un ejemplo para sus compañeros y sobre todo algunos que pasan por una lesión como Nico Pareja en quien también se ha apoyado en los malos momentos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad