domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Cristóforo: «El objetivo era hacer gol, pero no se ha podido»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha salido esta tarde al terreno de juego para enfrentarse contra el FC Basel. Un enfrentamiento que ha quedado con el marcador nulo. Los jugadores sevillistas han estado con los medios de comunicación y han dado su opinión sobre el partido disputado.

El capitán sevillista ha sido uno de los primeros en declarar ante los medios de comunicación. Coke ha comentado que ve de manera positiva el empate: “Hemos tenido la pelota, sobre todo porque ellos daban mucho campo y le daban prioridad a no encajar. Hemos intentado dominar, hemos tenido nuestras tres o cuatro ocasiones pero no ha podido ser. El resultado no es malo porque nosotros en casa somos fuertes. No podíamos abrirnos mucho, porque un gol nos habría hecho daño”.

También ha confesado que iban buscando el gol, pero que aunque no han metido ninguno no están desilusionados, por que peor hubiera sido perder en casa: «Plantearemos un partido allí  inteligente, no tenemos por qué ganar en el minuto uno. Somos muy fuertes y veremos otro Sevilla. En la primera se tira y en la segunda es muy parecida a la que ve el otro día en Getafe. No es intencionado ni mucho menos”.

David Soria: «El objetivo ha sido cumplido»

David Soria no ha querido pasar desapercibido, y también ha estado declarando ante las cámaras: “El objetivo ha sido cumplido, quizás nos ha faltado marcar fuera de casa. Pero ellos han jugado a no perder. El equipo ha jugado bastante bien a nivel defensivo, nos ha faltado culminar a nivel ofensivo. Lo importante hoy era estar concentrado. Lo supe desde esta mañana. No hay sorpresa, el míster me tiene para lo que me necesite”.

Cristóforo: «El objetivo era hacer gol pero no se ha podido. Lo primero es tener opciones de marcar, ya llegarán los goles»

Por último el uruguayo aclaró que lo importante «es generar», más adelante vendrán los goles: “Sabíamos que son dos partidos. No pudimos hacer ningún gol pero que da vuelta. Utilizamos nuestras armas, nos defendimos bien. El objetivo era hacer gol pero no se ha podido. Lo primero es tener opciones de marcar, ya llegarán los goles. Fue un partido muy trabado y el árbitro decide las amonestaciones. Yo no estoy de acuerdo con la mía, pero ya no se puede hacer nada. Nzonzi está mal porque no era su intención golpear al rival, simplemente es que es muy alto”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad