👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Cristóforo: “no soy Banega, debo ir al choque”

spot_img

¿Has visto esto?

Sebastián Carlos Cristóforo Pepe (Montevideo, 1993) atendió este martes a la radio oficial del club. El Sevilla lo fichó en 2013, tras hacer un magnífico mundial sub-20 en Turquía, donde fue subcampeón.

La desgracia llegó el 16 de marzo de 2014, en partido frente al Valladolid, justo antes de la remontada del derbi europeo. En los últimos minutos del encuentro, se retiró lesionado y al día siguiente se confirmó que sufría rotura del ligamento cruzado, debía operarse y afrontar seis meses de baja. Pero aun fue peor cuando, tras reaparecer, en Diciembre, la rodilla no reaccionó del todo bien y tuvo que volver a operarse, volviendo a quedar otros seis meses parado.

 El aguerrido medio centro Uruguayo explicó ante los micrófonos que para regresar tras una lesión como la suya, es importante el factor psicológico. “hay miedo los primeros meses, pero te lo tienes que ir quitando”. “con el miedo sé que no voy a rendir. No soy Banega, tengo que ir al choque”. “Me siento normal, a la rodilla no le pasa nada, pero uno no se tiene que olvidar que tuvo dos operaciones”.

El ex de Peñarol está satisfecho de entrar en el equipo, porque “un jugador quiere jugar todo lo posible. Estoy teniendo minutos, que es lo que lleva a tener confianza”. Además, dijo sentirse “muy agradecido a todos los que me apoyaron”.

Tanto en verano como en el pasado mercado invernal, el Sevilla planteó que Cristóforo podría buscarse una salida, pero el jugador no quiso salir y prefirió pelear por un sitio en el Sevilla, cosa que finalmente ha logrado. Él mismo reconoció que “pensé en salir, porque quería jugar después de tanto tiempo lesionado, me quería sentir jugador de fútbol y había mucha competencia”. “Pero salió una chance y aquí estamos intentando dar lo mejor”.

Cristóforo acumula ya esta temporada nueve partidos de liga (556 minutos) y seis de copa (457 minutos) y su papel en el equipo está siendo muy importante ante la lesión de krichowiak.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad