👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Cristóforo, el mejor fichaje de invierno

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El uruguayo ha aprovechado al máximo las oportunidades que le ha brindado Unai Emery aportando sentido y solidez al mediocampo del Sevilla. Desde su titularidad ante el Espanyol el joven centrocampista ha demostrado haber vuelto con más fuerzas que nunca para quedarse.

En el partido liguero ante el Real Betis, un jugador clave en el esquema del Sevilla, Krychowiak, vió la quinta amarilla que, como consecuencia, acarreaba un partido de suspensión para el polaco. Hasta entonces, Unai Emery no había conseguido dar con un jugador en el centro del campo que complementara a Krychowiak. El técnico sevillista decidió alinear ante el Espanyol a Sebastián Cristóforo, quien cumplió dos buenas actuaciones ante el Logroñes en Copa. De esta forma el uruguayo volvía a jugar en Liga, debiendo dar razones a su míster de que tomó la mejor decisión posible. Y así fue. Desde entonces, el centrocampista charrúa se ha convertido en un habitual en el once del Sevilla FC, ganándose su puesto a base de buenas actuaciones.

La situación del uruguayo ha dado un giro de 180 grados en la plantilla del equipo de Nervión. A finales del 2015, semanas antes de que se abriera el periodo de fichajes invernal, Cristóforo tenía pie y medio fuera del Sevilla FC. A falta de minutos en el equipo, la opción de una cesión era lo más acertado para el jugador en esos momentos. Pero todo cambió en un comienzo de año muy dulce para el sevillista. Si las lesiones y su rodilla izquierda le respetan puede afianzarse con mucha solidez en el esquema de Emery. El charrúa ha sufrido varias lesiones de larga duración que le han mantenido fuera de los terrenos de juego bastante tiempo.

La temporada 2015/16 puede ser, si no hay ningún imprevisto, la que confirme a Sebastián Cristóforo como jugador titular del Sevilla FC. La última palabra la tiene Unai, pero hasta el momento, el jugador le está dando motivos para ello.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad