imagen/ Marca.com
Juan Muñoz y Critóforo, primeros descartes.

Sebastián Cristóforo y Juan Muñoz no han viajado con la expedición sevillista a Orlando, por lo que, con mucha seguridad serán los dos primeros descartes de la era Sampaoli.

Fuentes cercanas al Sevilla aseguran que el uruguayo y el canterano no continuarán en el Sevilla FC de cara a la próxima temporada. La llegada masiva de centrocampistas ha sido el principal motivo por el que el Sevilla haya decidido prescindir del futbolista uruguayo, que al igual que Juan Muñoz se ejercitarán en Sevilla a la espera de conocer su futuro.

En el caso de Cristóforo, llegó en el verano de 2013 tras realizar un notable campeonato sub 20, en la cual, su selección Uruguay perdió la final frente a la Francia de Pogba (4-1 en penaltis). Tras realizar buenas actuaciones en Liga, al final de la misma sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta la mitad de la temporada 14/15. Volvió a recaer de la lesión poco tiempo después de recuperarse, por lo que se perdió la temporada 14/15 al completo salvo unos minutos escasos en Copa del Rey frente al Sabadell. En la presente campaña sí ha tenido continuidad, jugando 21 partidos oficiales en liga a los que hay que sumar los de Copa del Rey y Europa League. Su situación contractual le vincula al conjunto nervionense hasta 2018 y maneja ofertas de Italia y de Primera División, entre ellos, el Málaga del ex técnico sevillista Juan de Ramos.

Por otra parte, Juan Muñoz viene de una temporada prácticamente en blanco. Tras realizar una gran campaña 14/15 con el filial, se decidió por parte del club darle ficha en el primer equipo; el resultado, 12 partidos oficiales en dos temporadas en los que ha marcado dos goles. El club maneja preferentemente la opción de cederlo para que el futbolista acumule minutos, pudiendo entrar en la operación del futbolista de Las Palmas, Roque Mesa, para abaratar así su fichaje

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.