👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Cristian Romero, una seria opción para la defensa

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla sigue enfocado en el mercado invernal durante el parón liguero. La defensa es una de las zonas a reforzar y la dirección deportiva continúa en su afán de buscar el candidato perfecto para el cuadro de Pablo Machín. Además, de Alberto Moreno, se busca un central más. En este intento de ampliar la nómina de zagueros, el nombre de Cristian Romero ha cogido fuerza. El central argentino del Genoa es una de las propuestas más serias y reales que existen encima de la mesa.

Prematuro salto a Europa

El central argentino fichó este verano por el Genoa con solo 20 años. Como muchos de los futbolistas sudamericanos, eligió la Serie A como primer destino europeo por las condiciones que presenta el fútbol italiano. Con solo 20 años y tras estar durante toda su carrera deportiva en Belgrano, el Genoa fue quien lo convenció después de que muchos equipos europeos le echasen el ojo, entre ellos el Atlético de Madrid.

Más de un millón y medio desembolsó el Genoa a Belgrano por Cristian »El Cuti» Romero y aunque le costó entrar en el equipo, en las últimas jornadas ha sido un habitual de los Grifone. Con Ballardini no tuvo oportunidades pero con Ivan Juric sí ha conseguido asentarse en el equipo. Suma diez partidos en el Calcio, todos como titulares y ha firmado un gol.

Cómo es

Cristian Romero es un central diestro de 185 cm al que se le presupone una gran proyección y pieza clave en la selección argentina sub-20. Con el Genoa, Cristian Romero actúa como uno de los centrales en la defensa de tres que plantea. Una requisito indispensable para que el Sevilla se haya fijado en él. Acostumbra a ser el eje de la zaga, un rol similar al de Kjaer en el Sevilla de Pablo Machín. Hábil en el juego aéreo, también tiene disciplina con el balón en los pies. »El Cuti» Romero cumple con las características necesarias para recalar en Nervión tras solo seis meses en Europa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad