La crisis del filial hace tambalearse a Tevenet

0
105

Mediocre, así podemos definir el inicio de temporada del Sevilla Atlético en su segundo año en la categoría de plata. Tras una primera temporada extraordinaria, donde el filial se ganó el respeto de todos por juego y resultados, el conjunto ahora dirigido por Luis Tevenet se hunde en la tabla, ocupando el farolillo rojo. La crisis de resultados han hecho que se ponga la mira sobre el banquillo, siendo Tevenet uno de los señalados del mal hacer del equipo.

Ni juego ni resultados

En la pasada temporada el filial se dejó muchos puntos, pero siempre dejó buena imagen. Este año ese buen juego ha desaparecido y con ello los buenos resultados. Si bien este año se ha perdido a la columna vertebral del equipo (Diego González, Borja Lasso o Ivi), ya estamos a principios de octubre y Tevenet no ha logrado crear un estilo de juego reconocible y que se traduzca en resultados. La temporada en segunda división es larga, pero las malas sensaciones están ahí y sin una sola victoria en su casillero Tevenet se encuentra en una posición delicada.

Quince días clave para Tevenet

Con la posición de entrenador ya cuestionada, es cuestión de tiempo que se decida cambiar de míster. La única forma de que Tevenet mantenga su puesto es con resultados, y  las próximas dos semanas serán las que decidan su destino. En la próxima quincena el Sevilla Atlético tiene tres partidos en los que debe sumar su primera victoria. En primer lugar visita a Gijón. Será un partido con un ambiente hostil y ante un aspirante al ascenso por lo que conseguir sumar al menos un punto sería un buen resultado. Posteriormente recibe al Cádiz. Este duelo andaluz es la mejor oportunidad de Tevenet para mantener su puesto, ya que una victoria en casa calmaría los ánimos. Por último, se visita Albacete para enfrentarse a un rival directo por la permanencia. Si Tevenet logra sacar unos 5-6 puntos, su posición estará tranquila, de momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.