👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Cotán: «El penalti ha sido decisivo»

spot_img

¿Has visto esto?

Dura derrota hoy del filial sevillista en el último partido del año ante su gente en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El capitán Cotán, habló en nombre de todo el vestuario para analizar la única derrota hasta el momento del equipo entrenado por Diego Martínez en casa: «El equipo esta dolido, queríamos ganar pero el penalti ha decidido el encuentro»

Cotán fue protagonista en una de las acciones más claras para el Sevilla Atlético. Un disparo suyo a bocajarro sin oposición alguna de ningún defensor, lo acabó blocando el guardameta visitante. Sobre la ocasión reconoció: «Ha sido una mezcla entre fallo mío y reflejos del portero. Quizás no he estado todo lo acertado posible, llegué al segundo palo, le pegué bien, pero el portero lo intuye y saca una buena parada«.

La cantidad de partidos que el feudo sevillista está soportando durante esta temporada entre el primer equipo y el segundo, hace que el césped no esté al cien por cien. El capitán quitó importancia al asunto y dijo que: «Yo he visto hoy el campo en buen estado, como siempre. Yo creo que desde el primer partido, el césped y los cuidados son bastante buenos«.

Jorge Díaz fue el jugador encargado de transformar el penalti que provocó él mismo. Su entrada fue determinante para que el Reus, consiguiera sacar algo positivo del Pizjuán. El capitán sobre ello dijo: «Ha sido una acción muy clara, y creo que él ha sacado provecho de ello, él aportó desde el banquillo al igual que los que salieron por nuestra parte aportaron»

Miedo por volver a caer

El filial sevillista acumula dos derrotas consecutivas. El filial, no quiere entrar en una dinámica negativa y su primer objetivo es conseguir la victoria en el Carranza frente al  Cádiz: «No tenemos miedo por volver a caer. Este equipo hace autocrítica y el próximo domingo tendremos un partido difícil pero iremos a por los tres puntos»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La perla ucraniana que sigue de cerca el Sevilla FC

A falta de un mes para que comience el mercado de fichajes invernal, la maquinaria de Monchi ya se...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad