domingo 16 mayo 2021
31.8 C
Seville

Correa: «Teníamos la obligación de ganar para continuar en la lucha»

¿Has visto esto?

Joaquín Correa intervino en zona mixta al final del encuentro. El jugador argentino fue uno de los más desequilibrantes, mostrándose muy intenso y apareciendo en prácticamente todas las jugadas de peligro del equipo hispalense. Por ello, no terminaba de estar demasiado contento con el resultado.

Correa afirmó que la ambición del equipo era muy grande. «Hoy queríamos ganar e irnos con los tres puntos después de la victoria en casa. Al final solo sumamos un punto, no terminamos de estar contentos pero hay que seguir.»

También comentó que le había parecido el encuentro. «Ellos venían con un ritmo importante después de las victorias que habían conseguido. Teníamos la obligación de ganar para continuar en la lucha y es cierto que tenemos que concretar en las situaciones de gol.»

El Sevilla parece haber mejorado en algunos aspectos su juego después de la debacle sufrida en Champions y en Liga, algo que para Correa es muy notorio. «El equipo ha mejorado mucho, estamos cambiando la intensidad y el compromiso. Creo que los resultados vendrán en las fechas que quedan.»

El jugador argentino también hablo sobre el objetivo del Sevilla en esta recta final. «Nosotros estamos con el objetivo de luchar por la tercera plaza pero no tenemos que mirar a los demás. Hay que tratar de ganar todo y luego ver que pasa con los demás equipos.»

Por último, Correa se mostró contento por la participación que esta teniendo en el equipo últimamente. «En la plantilla somos 25 compañeros que peleamos por jugar. Ahora me  esta tocando a mi participar mucho y me siento muy bien pero quiero buenos resultados. Es obvio que estoy muy feliz con mi rendimiento pero estaré más feliz aún cuando ganemos todos los partidos.»

Parece que Correa será muy importante en los últimos partidos de esta temporada tras las buenas actuaciones que esta realizando.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Thauvin no jugará en el Sevilla FC la próxima temporada

El próximo 30 de junio, Florian Thauvin acabará su contrato con el Olympique de Marsella. El francés ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad