Kranevitter y Correa durante su presentación | Imagen: Ismael Molina

Joaquín Correa intervino en zona mixta al final del encuentro. El jugador argentino fue uno de los más desequilibrantes, mostrándose muy intenso y apareciendo en prácticamente todas las jugadas de peligro del equipo hispalense. Por ello, no terminaba de estar demasiado contento con el resultado.

Correa afirmó que la ambición del equipo era muy grande. «Hoy queríamos ganar e irnos con los tres puntos después de la victoria en casa. Al final solo sumamos un punto, no terminamos de estar contentos pero hay que seguir.»

También comentó que le había parecido el encuentro. «Ellos venían con un ritmo importante después de las victorias que habían conseguido. Teníamos la obligación de ganar para continuar en la lucha y es cierto que tenemos que concretar en las situaciones de gol.»

El Sevilla parece haber mejorado en algunos aspectos su juego después de la debacle sufrida en Champions y en Liga, algo que para Correa es muy notorio. «El equipo ha mejorado mucho, estamos cambiando la intensidad y el compromiso. Creo que los resultados vendrán en las fechas que quedan.»

El jugador argentino también hablo sobre el objetivo del Sevilla en esta recta final. «Nosotros estamos con el objetivo de luchar por la tercera plaza pero no tenemos que mirar a los demás. Hay que tratar de ganar todo y luego ver que pasa con los demás equipos.»

Por último, Correa se mostró contento por la participación que esta teniendo en el equipo últimamente. «En la plantilla somos 25 compañeros que peleamos por jugar. Ahora me  esta tocando a mi participar mucho y me siento muy bien pero quiero buenos resultados. Es obvio que estoy muy feliz con mi rendimiento pero estaré más feliz aún cuando ganemos todos los partidos.»

Parece que Correa será muy importante en los últimos partidos de esta temporada tras las buenas actuaciones que esta realizando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.