👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Correa, sobresaliente en un solvente Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Comienza la andadura del Sevilla FC en la Copa del Rey, y de que mejor manera que con una contundente victoria frente al SD Formentera en tierras baleares. En el encuentro que disputaron ambos conjuntos, sirvió de ‘examen’ para algunos integrantes de la plantilla sevillista, entre ellos, los jugadores que cuentan con menos minutos como, Kiyotake, Ganso, Correa o Ben Yedder.

El equipo entrenado por Jorge Sampaoli, entró en el campo enchufado y sabiendo de la importancia del encuentro, a pesar, de enfrentarse a un tercera. La tónica dominante durante la primera mitad fue, el dominio sevillista con el balón. Posesiones largas y juego muy vertical, aprovechando la velocidad de Correa que en el día de hoy, estaba especialmente motivado y la mayoría de las ocasiones de peligro durante el primer tiempo pasaron por sus botas. El lunar, el gol del Formentera. Gabri recibió con espacio dentro del área y su disparo se topó con la pierna de Diego González que desvió la trayectoria del esférico, y éste, se introdujo por el palo defendido por Sirigu. En la segunda mitad, el equipo con la eliminatoria ya sentenciada, dejó jugar más al equipo local y se preocupó de defender y salir a la contra.

La noche de Correa

Espectacular el argentino hoy, sin duda, el mejor del  partido. Fue protagonista en los dos penaltis, que luego transformaría Ben Yedder. Muy activo durante todo el partido, sobretodo en el primer asalto, donde hizo tres dianas. Era su día, y supo aprovechar a la perfección su oportunidad. A partir de ahora, el técnico sevillista lo tendrá muy en cuenta, a la hora de idear el once del próximo partido ante el Granada.

Notables para Ganso e Iborra

Partido importante también para ellos, sobretodo en el caso del brasileño, del cual, se esperaba mucho más desde su llegada. Ganso realizó un buen partido, llevando a cabo una asistencia en el tercer gol del  ‘Tucu’ y además se le vio activo, pidiendo el balón y buscando siempre el pase a la espalda de los centrales. En el caso del capitán hoy del Sevilla, realizó una gran asistencia, dejando en bandeja el primer gol para Correa; a pesar de perder algún que otro balón, se le vio con una gran actitud dentro del campo y con ganas de demostrar que tiene un sitio en el once sevillista.

Las decepciones

Las decepciones en el debut copero del equipo de Nervión fueron, Kiyotake y Ben Yedder. El japonés  jugó en el último encuentro de Liga los primeros minutos, tras estar dos meses sin hacerlo. El día de ayer, era un buen día para reivindicarse y demostrarle a Sampaoli que puede contar con él, con la misma frecuencia que lo hacía a principios de temporada. Apenas se vio al nipón sobre el verde del Estadio Municipal de Formentera. Al igual que el japonés, y a pesar de hacer dos goles, tampoco se vio a un Ben Yedder muy enchufado. Sus dos goles llegaron de penalti, pero poco más. Falló una ocasión clarísima en boca de gol tras el primer tanto del partido. La delantera sevillista deja mucho que desear, falta un ‘nueve’ referencia y de momento ni Vietto ni Ben Yedder terminan de convencer.

La cantera

Sampaoli, también pensando en el compromiso del filial este viernes frente al Getafe, no quiso cargar mucho a los jugadores del Sevilla Atlético. David Carmona y Diego González salieron de inicio. El lateral cuajó un gran partido y no le pesó el jugar con el primer equipo. Seguro, sin complicarse y dando muestras de que puede ser una opción seria de futuro para ocupar el puesto de lateral derecho. En el caso del central de Chiclana de la Frontera, no tuvo excesivo trabajo y en el cómputo global estuvo bien. Borja Lasso disputó los últimos minutos del encuentro.

El resto, no destacó especialmente e hicieron un partido suficiente y Carriço terminó el encuentro con molestias en el recto anterior.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad