jueves 4 marzo 2021
19.3 C
Seville

Correa: “El resultado es un poco mentiroso”

¿Has visto esto?

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

 

El Sevilla cayó derrotado ante el Atlético de Madrid pero lo peor fue, una vez más, la imagen del equipo en el césped. Un equipo que se vio superado en todo momento ante un conjunto colchonero que no tuvo que realizar muchos esfuerzos para conseguir una victoria que le acerca a los sevillistas. Sin embargo, el jugador del Sevilla Correa señaló, al término del encuentro, que el marcador no refleja lo visto en la hierba del Vicente Calderón: “El resultado es un poco mentiroso. Tuvimos un error a balón parado y acabó en gol. Eso nos desorientó en el resto de la primera parte. En el segundo tiempo nos marcaron el segundo justo cuando más estábamos teniendo la pelota y otra vez a balón parado. Eso nos dejó tocados y, a partir de ahí, se nos hizo más difícil el partido”.

Tenemos que ser fuertes y mantenernos unidos

Pero, a pesar de la derrota, el centrocampista argentino se mostró optimista de cara al futuro y confía en que el equipo consiga salir de este bache del que parece no salir: “Tenemos que ser fuertes y mantenernos unidos como hemos hecho hasta ahora. Es evidente que estamos atravesando un mal momento pero esto va a pasar y vamos a volver a ganar como estábamos haciendo antes”.

Toca dar la ganar y ganar

En lo que respecta al enorme bajó anímico que está atravesando el equipo, Correa reconoció que la eliminación en la Champions ha afectado. No obstante, el equipo tiene capacidad para levantarse: “Es obvio que hemos sufrido un bajón anímicamente, la eliminación de la Champions nos ha dolido mucho. Pero veníamos de hacerlo muy bien en todas las competiciones y podemos volver a hacerlo. Ahora toca dar la cara y ganar lo que queda por delante para conseguir el objetivo que tenemos”.

Con sacrificio, saldremos de esta

Para ello, según Correa, sólo queda “sacrificio, como hemos hecho siempre hasta ahora. Es un momento duro y lo estamos pasando mal pero tenemos que seguir unidos para salir de esta situación negativa. Con trabajo y sacrificio, vamos a salir de esta y recuperaremos el camino de la victoria”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui no...

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad