Correa pide sitio en la delantera sevillista

    0
    99
    Correa en un lance del juego. Imagen | ElPaís.com

    Partido impresionante de Joaquín Correa frente al Formentera. El extremo de 22 años completó su mejor partido con la elástica sevillista con tres goles y dos penaltis provocados. El Tucu, que no venía contando con muchas oportunidades, se resarce en este partido copero y aprovecha la oportunidad que le dio el técnico.

    Primer gol oficial

    Los goles logrados frente al equipo balear fueron los primeros logrados por el argentino en partido oficial. Pese a dar señales de ser un gran jugador en pretemporada, Sampaoli decidió no contar con él en los primeros partidos oficiales relegándole a una función de revulsivo desde el banquillo. La Copa siempre se presenta como una oportunidad para los jugadores con menos minutos y Correa no desaprovechó esta oportunidad.

    Juventud y proyección

    Con tan solo 22 años la carrera de Joaquín Correa solo acaba de empezar. Pese a la entidad del rival siempre es impresivo lograr un hat-trick, sobretodo si se trata de un jugador tan joven y poco habitual. El partido de Correa deja claro que es una de las piezas claves en el futuro sevillista. El precio pagado este verano por Correa, alrededor de 13 millones de euros, fue criticado al tratarse de un jugador sin bagaje que respaldase este precio. Tras esta actuación la afición sevillista empieza a ver cierto futuro en el argentino y esperan que en algunos meses se asiente como titular.

    Reclama minutos

    Segundos después del pitido final del arbitro Joaquín Correa atendió a los medios. El argentino declaro que »Me siento muy contento por el rendimiento del equipo y claramente también con los tres goles». Sobre la cantidad de minutos que recibe dijo »Al final es el profe el que gestiona los minutos y ahora mismo hay jugadores por delante de mi, pero bueno para eso están este tipo de partidos». Sobre la oportunidad recibida y aprovechada dijo »El profe nos da estas oportunidades y tenemos que aprovecharlas, es vital para poder empezar a contar más para él». Sin duda el argentino aprovechó la oportunidad de Sampaoli y tal vez empiece a contar más en partidos de mayor entidad.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.