👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Correa: «Nos hemos frustrado y hemos ido a peor»

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla perdió ante el Athletic de Bilbao en su visita a San Mamés por 1-0. Tras la finalización de dicho encuentro, cuatro jugadores del equipo hispalense hablaron en zona mixta sobre la derrota por la mínima que habían sufrido: Joaquín Correa, Clémente Lenglet, Sergio Rico y Lionel Carole.

Correa acabó frustrado

El internacional argentino acabó con mal sabor de boca el encuentro, pues piensa que podrían haber empatado el partido o incluso haberlo ganado: «Nos vamos disgustados, ha sido un primer tiempo con mucho ritmo y con ocasiones y nos vamos con la amargura de no poder llevarnos los tres puntos que vinimos a buscar. O al menos un empate que creo que merecimos». Correa también habló sobre el importante partido del próximo martes en Champions y como acabaron hundidos por no poder haberle dado la vuelta al marcador: «Es un momento desafortunado pero no hay tiempo para lamentos porque ahora ya tenemos un partido muy difícil en Champions el martes. El equipo está concentrado y metido, pero el infortunio de no ser capaces de transformar les permite a ellos encontrar su gol y cambiar la dinámica».

Jesús Navas, que ejerció de capitán en este encuentro, también pasó por zona mixta y fue totalmente claro en que el gol les hizo mucho daño a todo el equipo: «»En la primera parte hemos sido mejores, controlando el partido y teniendo ocasiones. El gol nos hace mucho daño y todo lo bueno que hacemos antes se nos vuelve en contra».

Carole volvió a la titularidad

 

Por último Lionel Carole, el que vino a suplir a Sergio Escudero, jugó de nuevo titular en una nueva derrota a domicilio: «Es un resultado malo para nosotros porque hemos jugado bien pero nos llevamos una derrota. Hicimos una primera parte muy buena pero, si no podemos marcar y luego te hacen uno… Se hace difícil». Tras esto, habló sobre como se encuentra en el equipo y si va encajando su rol de suplente: «A nivel personal cada vez me siento mejor en el equipo. Todavía puedo hacerlo mucho mejor».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad