jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

Correa: «No merecimos perder como hemos perdido»

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El argentino del Sevilla Joaquín Correa se mostró enfadado tras la dura derrota de los de Sampaoli en el campo del Málaga por 4-2, ya que no merecieron perder de esa manera. Posteriormente también otro sevillista, Pablo Sarabia compareció en zona mixta sobre la derrota de los hispalenses en La Rosaleda.

Correa y Sarabia, fastidiados

El ‘Tucu’ Correa se mostró fastidiado por la derrota del Sevilla, pero con ganas de que el equipo se recupere pues llegan partidos muy importantes que servirán a los hispalenses para lograr la tan ansiada clasificación para la UEFA Champions League: «Estamos dolidos porque no era lo que esperábamos. Tenemos que seguir porque nos quedan partidos muy importantes. No merecíamos perder como hemos perdido pero el fútbol es así y hoy nos tocó a nosotros». El joven jugador procedente el verano pasado de la Sampdoria italiana también señaló que aunque estuvieran por detrás del Atlético de Madrid no iban a dejar de pelear y se lamentó por la quinta amarilla que ve y que hace que se pierda el partido ante la Real Sociedad: «Quedamos ahora por debajo del Atlético de Madrid pero no podemos dejar de pelear hasta el final. Es una lástima la tarjeta que me han enseñado porque vengo jugando muy bien pero estaré con el equipo animando«.

Por su parte, Pablo Sarabia también se mostró fastidiado por esta dura derrota, ya que señaló que jugaron bien al fútbol a pesar del resultado: «El equipo ha estado bien en cuanto a juego, ha faltado eficacia arriba, que es lo que nos ha matado en el cómputo general. Era fundamental ganar si queríamos seguir en la lucha por la tercera plaza. Ahora toca ganar el viernes y afianzar el objetivo de meternos en Champions”. Sarabia se lamentó por las ocasiones que generaron y que no sirvieron para lograr algún que otro gol más que certificase la victoria de los de Nervión: «Estamos dolidos, porque nosotros hemos tenido la mayor parte de las ocasiones y creo que el equipo no ha jugado mal. En momentos claves del partido es cuando nos han dado mazazos con los goles. Pasó en el 1-1 y con el 3-2″.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad