👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Correa: «Me gusta la ciudad y me gusta el grupo»

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Este martes a las 13:45 horas fueron presentadas las dos nuevas adquisiciones del Sevilla: Joaquín Correa y Kranevitter. Los jugadores prestaron declaración a los medios en sala de prensa y posteriormente saltaron al campo vestidos de corto para las pertinentes fotografías en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El antiguo jugador de la Sampdoria, Joaquín Correa, explicó los motivos que le incitaron a declinarse por el Sevilla: “Me encantó la propuesta, la confianza puesta en mi persona y quiero demostrar en la cancha el esfuerzo que hicieron por mí. El sentimiento con el que se vive el fútbol acá…son muchos factores los que han hecho que apueste por venir”. Mostró sus ganas por sumar al grupo  y trabajar con el Sevilla: “Tengo  muchas ganas de trabajar y ponerme a punto para jugar cuanto antes. Yo prometo trabajar al máximo cada día y aportar lo máximo a mis compañeros”.

El joven futbolista del club de Nervión habló sobre su posición y afirmó que “he jugado mucho por la izquierda, pero ocuparé  la posición que el míster decida para aportar el máximo al equipo”. Correa habló de sus primeras horas en el club sevillista: “Me gusta la ciudad y me gusta el grupo. Esta mañana fue el primer entrenamiento, pero aún no he podido hablar mucho con Sampaoli. No sé lo que va a querer de mí, él decidirá lo que será lo mejor para el equipo”.

También fue preguntado por su compatriota Franco Vázquez, y admitió que “lo conozco personalmente, es una gran persona y un gran jugador”, sin embargo afirma que “no hemos hablado del Sevilla”. Entre el Palermo y el Sevilla existe un acuerdo por el «Mudo» Vázquez por una cifra en torno a 12 millones de euros más variables, sin embargo el club no se ha manifestado en relación al fichaje del argentino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad