Joaquín Correa también quiso analizar el encuentro ante el Real Madrid en el mismo Estado Santiago Bernabéu. El jugador fue uno de los protagonistas que más intentó conseguir el gol. El argentino que proporcionó grandes desmarques acabados en buenas ocasiones para el conjunto de Sampaoli, no consiguió encajar gol.
«Lo tuvimos ahí. Yo tuve una, pero no se pudo dar»
El centrocampista se lamentaba al salir del encuentro señalando que fue un «partido desafortunado donde muchas de las desconcentraciones que tuvo el equipo terminaron en gol del ellos. El 3-0 fue difícil en el primer tiempo pero quedan 90 minutos». “Lo tuvimos ahí. Yo tuve una, pero no se pudo dar. Ellos tuvieron el penal y una serie de cosas que hizo que se les dé el partido para ellos”, lamentaba el jugador tras finalizar el marcador en 3-0 para los de Zidane. «No nos tenemos que rendir y vamos a por todas en la vuelta. Es difícil pero nosotros también podemos marcar 3», señalaba el centrocampista.
«Queríamos jugar»
En cuanto al juego del rival, el argentino quisó señalar la presión de los madridistas: “no nos dejaba salir de la mejor manera. Queríamos jugar, buscar espacios por el frente del ataque y no lo conseguimos con libertad”.
«Todo el mundo se equivoca pero son cosas que pasan»
Tras la actuación polémica del árbitro, Mateu Lahoz, el jugador no quiso añadir mucha más polémica y señaló que «si nos metemos con los errores del árbitro, no nos conviene. Tenemos que corregir nuestros errores, y alimentarnos de eso. Todo el mundo se equivoca, hoy le toco al árbitro, pero son cosas que pasan. Somos un equipo fuerte con la cabeza bien firme y dura. No nos vamos a rendir, como pide el escudo. Vamos a ir a por ello aunque hay que pensar primero en La Liga”.