Correa celebra el gol frente a la UD Las Palmas | Imagen: SFC

Joaquín Correa ha acudido a la zona mixta tras el encuentro con la Unión Deportiva Las Palmas. El protagonista del partido aterrizaba en el terreno de juego en el minuto 76, para darle la victoria a su equipo con un gol que se convierte en el primero del centrocampista esta temporada. «Era dificilísimo este estadio. Sabíamos que teníamos que combatir todas las pelotas», declaraba contento el argentino tras la victoria en el Estadio de Gran Canaria.

«Contento por el gol y sirvió para la victoria del equipo»

Respecto a la derrota y el empate de las anteriores jornadas, Correa ha querido destacar la lucha y el esfuerzo que ha realizado su equipo para conseguir la victoria. «Venimos haciendo las cosas bien, siempre tratamos de ganar en todos los campos. A veces no se puede, y bueno, creo que esto es un premio a todo lo que venimos haciendo y por ahí hay algunos resultados que no se nos dieron», hacía referencia a las jornadas pasadas, que impidieron al conjunto hispalense conseguir los tres puntos. «Por ahí había un traspiés que tampoco merecíamos», matizaba Correa. El argentino tiene claro cuáles son los objetivos que pelea su equipo para seguir ascendiendo en la clasificación. «Queremos estar arriba, no queremos perder el paso a los que están arriba. Y sí, vamos a tratar de no perder el paso y seguir bien arriba», comentó Correa decidido, tras darle a su equipo los tres puntos en el campo del rival.

El futbolista se ha convertido en el protagonista de un partido en el que el equipo de Nervión no conseguía encajar el esférico al guardameta Javi Varas. La aparición de Correa en la segunda parte del encuentro fue definitiva para sentenciar el partido en el minuto 80. «Lo que me da el míster trato de aprovecharlo, y hoy, gracias a Dios, ha servido para los tres puntos», refería orgulloso respecto a un enfrentamiento que ha calificado de intenso.

Rico, orgulloso de la defensa

Por su parte, Sergio Rico también habló de la victoria en zona mixta: «La verdad que tanto nosotros como Las Palmas hemos tenido muchas ocasiones. Cuando trabajas durante todo el partido al cien por cien tienes recompensa y se ha visto».

«El Sevilla en defensa ha estado muy fuerte y muy sólido»

El guardameta del Sevilla FC se ha mostrado ansioso por los próximos partidos incluso confiesa estar deseando que llegue ya la Champions. «Aunque tengamos la semana completa para trabajar nos gusta», ha sentenciado el portero sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.