👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Correa: «El gol de Vardy nos deja un sabor amargo”

spot_img

¿Has visto esto?

 

Correa protagonizó la cara y la cruz del encuentro. Primero llegó la cruz, con el penalti errado, pero fue capaz de no hundirse mentalmente y enmendar su error posteriormente con un gol que suponía el 2-0. Sin embargo, el tanto de Vardy complica un poco la eliminatoria, como el propio jugador sevillista apuntó: “El gol de ellos nos dejaa un sabor amargo y nos complica algo la eliminatoria. Creo que la diferencia tan grande que hubo en el campo no se ha visto en el resultado. Ahora tendremos que pelear allí”.

El gol nos impactó

En este sentido, el joven jugador argentino insistió en que “no nos esperábamos el gol, habíamos hecho más que ellos, tuvimos la posesión del balón, generamos muchas oportunidades.. pero son cosas que pasan en el fútbol. El gol nos impactó y nos costó reponernos”.

A veces los penaltis entran y otras veces no. Hoy no tocó

A los 12 minutos, Correa fue derribado por Morgan yel árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Él mismo se encargó de ejecutarla pero no consiguió marcar: “A veces entra y otras veces no y hoy no tocó que entrara. Me habían hecho varios penaltis anteriormente pero nunca lancé ninguno, hoy mis compañeros me permitieron tirarlo y no salió, otro día saldrá”.

Saldremos a buscar al rival

Ahora no queda otra que mentalizarse para conseguir un resultado positivo en la vuelta: “No saldremos a ver qué pasa sino que haremos nuestro juego, saldremos a buscar al rival, como hacemos siempre. Si jugamos como hoy, lo conseguiremos”.

Contaremos con Sampaoli en el próximo partido

Por último, cuestionado por si la ausencia de Sampaoli en la banda afectó al equipo, Correa dijo que “no pudimos contar hoy con él por la sanción que tenía pero su equipo de trabajo lo ha hecho muy bien. Ellos también nos dirigen bien, saben lo que tienen que hacer. Contaremos con Sampaoli en la vuelta”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad