Correa y Franco Vázquez, en el ojo del huracán

0
103
mudo-vázquez-gol
Franco Vázquez anotó ambos goles del Sevilla que no sirvieron para remontar. Foto: Web Oficial Sevilla FC

El primer encuentro liguero del año no acabó como esperaba la afición sevillista. El Real Betis supo dominar y llevarse los tres puntos a La Palmera tras un partido con mucha tensión que dejó en entredicho el debut de Montella en La Liga. El descontento en general de la afición se hizo latente tras el encuentro, pero los dos jugadores que se llevaron la peor parte por la bajada de rendimiento que vienen protagonizando esta temporada son Joaquín Correa y Franco Vázquez.

Vuelta al once del Mudo

Una de las sorpresas de la última jornada fue ver al argentino Franco Vázquez como titular con el objetivo de suplir a su compatriota Guido Pizarro, sancionado tras la amonestación en Anoeta. A pesar de ser cómplice del gol que daría un momentáneo 2-2, su actuación pasó desapercibida durante todo el encuentro. Prueba de ello es que en el comienzo de la segunda parte fue el primer jugador que fue sustituido… y salió el ‘Tucu’ Correa.

El ‘Mudo’ ha marcado en lo que va de temporada tan solo un tanto, muy alejado de la anterior temporada en la que logró superar en siete ocasiones a los guardametas contrarios. Además, fue determinante en el encuentro ante el Liverpool, donde el argentino supo encaminar el encuentro entrando en el área y brindando al Sevilla un cambio táctico que le permitió acabar remontando un encuentro en el que tenía todo en contra en la primera parte (0-3) hasta el empate que dio a los hispalenses el pase a la siguiente fase de la Champions.

Correa no arranca

El argentino tuvo bastantes minutos con la camiseta sevillista cuando el equipo estaba dirigido por Sampaoli, disminuyendo considerablemente con la toma de control de Berizzo. Con la llegada de Montella pueden tornarse las cosas para Correa, al que el técnico ya conoce tras haberlo dirigido en la Sampdoria.

El centrocampista no participó en el encuentro ante el Cádiz, pero sí que lo hizo ante el eterno rival sevillista. Salió en los últimos minutos del encuentro, tal y como están acostumbrados los aficionados sevillistas. Pero su rendimiento no es el mismo que la temporada pasada, no provocó ocasiones de peligro ni dio ningún pase decisivo para intentar evitar el fatal desenlace del encuentro.

Uno de los momentos más destacados de Correa esta temporada fue en Anfield, donde marcó el gol que daría el empate al Sevilla. Sin embargo, al igual que Franco Vázquez, el de Tucumán deberá seguir demostrando su valía si quiere ser una de las opciones de Montella y no vivir de las glorias pasadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.