Los jugadores sevillistas celebran el gol de Correa ante la SD Formentera | Imagen: La Liga

Sonriente tras finalizar el encuentro del partido de ida de Copa del Rey en Formentera por ser el hombre del partido con un hat trick y participar en los dos penaltis que Ben Yedder subió al marcador, Joaquín Correa analizó el partido: “Vinimos a ganar, a jugar con todo y a los que no venimos jugando tanto nos sirve mucho también. Tengo que mejorar un montón de cosas, pero todo el cuerpo técnico confía en mí, así que solo queda seguir trabajando. Tenemos u papel amplio para disputar muchos partidos y lo vamos a dar todo en casa uno de ellos”.

El argentino, contento de pertenecer al club, también destacó que necesita confianza: “Estamos para sumar. Es difícil marcar la diferencia teniendo pocos minutos, pero es lo que toca y tenfo que tratar de ganar en confianza y ponérselo complicado al entrenador”.

Los canteranos David Carmona y Diego González también tuvieron papeles protagonistas en el encuentro tras salir en el once inicial. También pasaron por zona mixta tras completar el partido en el que el equipo de Sampaoli. David Carmona, titular en el lateral derecho, satisfecho por su cumplimiento en el Sant Francesc: “El año pasado cuando conseguimos el ascenso nuestras carreras dieron un paso adelante. Ahora están llegando entrenamientos y oportunidades con el primer equipo, a seguir aprovechándolas y a seguir aprendiendo. Llevo en el Sevilla desde los diez años y cuando me lleguen oportunidades como ésta voy a ir a muerte”. Para el joven canterano, la victoria es señal de “la identidad del equipo, del Sevilla FC. Para nosotros todos los partidos son importantes”.

Del mismo modo e igual de agradecido, pasó también Diego González por zona mixta: Es una alegría cada vez que me llaman para contar conmigo y me he encontrado bien el en campo. El rival a pesar de ser de Tercera propone un buen juego y hemos tenido que estar concentrado todo el tiempo para que no nos hicieran daño”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.