👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Correa: “Pedí perdón por el derbi”

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla consiguió esta noche la victoria ante el Cádiz, un resultado que le permite seguir adelante en la Copa del Rey, cuyo sorteo de cuartos de final se celebrará mañana. Uno de los protagonistas fue Joaquín Correa, quien marcó el segundo gol sevillista. en la celebración hizo un gesto a la grada como si quisiera disculparse. Tras el choque, esta fue su explicación: “Pedí perdón por lo del otro día, por la derrota en el derbi, estamos tristes, tenemos una sensación rara después de unos momentos malos, pero vamos a salir juntos de esto. Con trabajo, esfuerzo, sacrificio, todos juntos, jugadores, cuerpo técnico vamos a salir de esta situación”.

Era un partido difícil, después del derbi

Entrando a valorar el partido, Correa reconoció la dificultad que entrañaba el duelo frente al Cádiz: “Ha sido un partido muy difícil porque veníamos de sufrir mucho, de perder el derbi, sabemos que es algo muy importante para el equipo y para la afición y esta victoria supone una manera de hacernos sentir un poco mejor, tanto nosotros como la afición”.

El Cádiz tiene muy buenos jugadores

Así mismo, el centrocampista argentino del Sevilla subrayó el buen nivel del equipo cadista: “El Cádiz tiene jugadores como para estar en primera división, son muy buenos y tienen mucha calidad”. Luego reconoció que “Tenemos que corregir cosas, mejorar algunas facetas del juego y seguir trabajando para ello”.

El gol sirve para darme más confianza

Por último, acerca del gol que marcó y que supuso el 2-0, Correa señaló que “sirve para coger confianza, hacía mucho tiempo que no conseguía marcar y espero que la racha continúe”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad