Correa abre la puerta de llegada a Aleix Vidal

0
80
Aleix Vidal celebra un gol marcado a la Fiorentina | Imagen: Getty

La dirección de fútbol trabaja a destajo para continuar reforzando el equipo de cara a esta nueva campaña. La plantilla ya va tomando forma aunque quedan varias posiciones por reforzar. A pesar de que hay cierta inquietud, la entidad de Nervión ha demostrado que no para de trabajar. Tras la portería y la posiciones de los centrales es el turno de la banda, y para ello Caparrós trabaja para cerrar la vuelta de un viejo conocido, Aleix Vidal.

La entidad sevillista ya ha llegado a un acuerdo con el catalán. Caparrós se reunió con el agente de Vidal haciéndole ver que iban a ir en serio a por él. El futbolista está a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo económico. El Barcelona quiere recuperar parte de la inversión que realizaron con su compra en 2015, cuando pago 18 millones de euros por el jugador, por lo que las negociaciones pintan intensa debido a que el precio de salida que marca el Barcelona es superior a los diez millones. Mientras tanto el Sevilla no supera los 8 millones.

Además la llegada de Aleix Vidal dará más opciones a Pablo Machín para elegir carrilero y darle descanso a Navas, asimismo podría situar a cualquiera de los dos de extremo derecho para darle descanso a Pablo Sarabia. De este modo también podría suponer la salida de Sebastien Corchia, a quien las lesiones en su primera temporada no le permitieron rendir y ahora en la pretemporada tampoco acaba de convencer. Esta operación de compra podría cerrarse a lo largo de la semana, aunque también va unida a la salida de Joaquín Correa.

Roma espera a Correa

El jugador argentino tiene prácticamente asegurada su marcha a la Lazio.  se prevé que lo largo del día pasa el reconocimiento médico con el que será su nuevo equipo.  Su precio actual de mercado es de unos 10 millones de euros pero su traspaso podría llegar a los 20, de los cuales 5 millones irían a la Sampdoria y unos 540 mil a su club de origen, Estudiantes de La Plata. Los beneficios obtenidos en esta venta serían reinvertidos en la vuelta de Aleix Vidal.

Tucu Correa llego a Sevilla por 13 millones y de la mano de Monchi. Su calidad generó una gran expectación a su llegada, pero su falta de continuidad ha hecho que la afición a veces se le vuelva en contra. Ahora, a sus 23 años, el jugador aún tiene tiempo para explotar su calidad. Eso sí su futuro está lejos de Nervión a falta de oficialidad. Se espera que tanto Lazio como Sevilla hagan oficial la noticia durante el día del lunes o el martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.