Corchia: «No veo la hora de jugar con el Sevilla Fútbol Club o con otro club»

0
427
Sevilla Fútbol Club Corchia noticias fc
El jugador del Sevilla Fútbol Club, Corchia, contra el Liverpool |  Imagen JOSEPH PREZIOSO/AFP via Getty Images

Sébastien Corchia sigue perteneciendo al Sevilla Fútbol Club. La pasada temporada estuvo cedido en el Espanyol, pero su lesión en la rodilla no le permitió participar apenas. Ahora ha vuelto a las órdenes de Lopetegui, que no cuenta con él, pero no ha viajado a Alemania con el resto del equipo. A sus 29 años tiene ofertas de Francia y no tiene claro donde jugará la siguiente temporada.

Su rodilla está al 100%

El lateral francés ha hablado de sus sensaciones en la rodilla en una entrevista al medio francés Made in Foot. Corchia se siente «genial». El ex internacional francés está motivado de cara a su vuelta a los terrenos de juego: «¡Tengo más hambre que nunca! Estoy listo, no veo la hora de volver a jugar. Ya sea con el Sevilla o con otro club… El año pasado fue muy complicado, entre mi lesión y la interrupción relacionada con el covid-19. También hubo el cambio de entrenadores. Empece bien con Gallego, me sentí bien, estaba jugando y luego fue complicado para mí ver llegar a Pablo Machín. Claramente no contaba conmigo, ni en Sevilla . Sin embargo, sentí que podría haberme hecho útil en la liga … «, se lamentó.

Futuro incierto en el Sevilla Fútbol Club

Su futuro es una incógnita, le quedan 10 meses de contrato con el Sevilla y tiene pretendientes para volver a su país. El lateral quiere seguir en el Sevilla Fútbol Club pero no se cierra puertas: «Todavía tengo un año de contrato allí, pero estoy abierto a lo que se me pueda ofrecer que sea serio e interesante. Me encantaba jugar en España y Portugal con el Benfica, pero sería interesante volver a Francia, siempre me ha gustado esta liga y sé que los clubes de la Ligue 1 están interesados ​​en mí. Nada concreto todavía. Jugar en la Serie A también me agradaría, es una liga interesante. Lo más importante para mí, si tengo que dejar el Sevilla, es encontrar el club adecuado con el proyecto adecuado. He alcanzado la edad perfecta para futbolista y quiero encontrar el ritmo que me permitió encadenar todas estas temporadas en Francia. Soy muy optimista».

Hay una opción de que se quede como suplente de Navas en el lateral derecho, pero sin duda tiene muy complicada su continuidad en el equipo hispalense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.