lunes 14 junio 2021
21.9 C
Seville

Corchia, muy cerca del Espanyol

¿Has visto esto?

Se siguen sucediendo los movimientos en el Sevilla. En este momento del mercado, las salidas han tomado el protagonismo, pero no ha sido nada sencillo. Monchi se acerca al final del plazo para poder terminar de perfilar su cuadro y parece que, de momento, todo marcha según lo previsto. El mismo director técnico ha comentado en más de una ocasión que aun queda mercado, por lo que hasta última hora puede haber sorpresas. En esta ocasión, el futbolista que pondrá rumbo a un nuevo destino es Corchia, que tratará de mejorar su suerte en la misma Liga española.

Corchia, muy conforme

Según ha adelantado Radio Sevilla, el Espanyol habría mostrado interés por la incorporación del francés. La salida de Rosales ha dejado un hueco importante en el lateral derecho que el club perico quiere tratar de paliar con un jugador de experiencia tanto en la Liga como en Europa. El Sevilla, por su parte, habría visto con muy buenos ojos la operación, la cual se ha acelerado en las últimas horas. Sólo faltaba saber la posición de Corchia, quien se ha mostrado muy positivo con su llegada al equipo catalán, toda vez que sus oportunidades en el conjunto hispalense iban a ser mínimas.

En principio, la operación se cerraría en una cesión con opción de compra a su finalización. Un acuerdo que las tres partes ven sumamente beneficioso para sus interesés.

Posición a reforzar

Entre los detalles anteriormente mencionados del cuadro podría quedarle una mano de pintura en la parte derecha. Lo cierto es que, con la salida de Corchia, el Sevilla solo tendría a Jesús Navas en esa posición. La utilización de futbolistas como Koundé o Pozo quedarían supeditadas a la adaptación que cada uno tenga que hacer para jugar como lateral. Por tanto, ahora se abre un nuevo escenario en el que el club hispalense deberá moverse con presteza si quiere conseguir un refuerzo de garantías para acompañar a Navas o si, por el contrario, prefiere confiar en el desempeño que puedan hacer dos futbolistas de la plantilla fuera de posición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad