jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville
Array

El agente de Corchia: «Irá a un club grande de Europa»

¿Has visto esto?

 

Con la salida, ya oficial, de Mariano Ferreira rumbo a Turquía, donde ingresará en las filas del Galasaray, el Sevilla ya tiene a su sustituto. Se trata de Sébastien Corchia, lateral derecho del Lille, un jugador que conocen perfectamente en la dirección deportiva, ya que llevan vigilándolo varios años y, ahora, ha llegado el momento definitivo de traerlo a Nervión.

El medio digital Get French Football News recoge unas declaraciones del agente del jugador, Mikkel Beck, de esta misma mañana, en las que asegura que Corchia “se marchará a un gran club europeo antes de que finalice esta semana”. En esa misma entrevista, en exclusiva para el mencionado portal, Beck afirma que “estamos buscando un buen proyecto para él. Estamos trabajando para encontrar el mejor proyecto para Corchia y muy ponto lo tendremos”.

El Galatasaray también quiere a Corchia

No obstante, el agente del lateral francés reconoce el interés de otros equipos, además del Sevilla, como es el Galatasary: “Hay varios equipos interesados, el Galatasaray es un club grande históricamente y con mucha afición. Pero hay otros clubes grandes para él. Pronto, podríamos tener un acuerdo con uno de los clubes más grandes de Europa”.

La salida de Mariano, clave

El Sevilla tiene a Sébastien Corchia en la agenda desde hace mucho tiempo y figuraba también este año para competir con Mariano por la titularidad en el carril derecho. La salida del brasileño al conjunto otomano ha acelerado las negociaciones con el jugador del Lille, que podría llegar a la capital andaluza en los próximos días. Corchia tiene 27 años y ha jugado prácticamente todos los partidos esta temporada, sumando un total de 3.778 minutos, entre Ligue 1, Copa de Francia y Europa League. En ellos ha conseguido un gol y cuatro asistencias. Puede jugar como lateral derecho, así como de extremo y el pasado mes de noviembre debutó con la selección francesa absoluta.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad