lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Múltiples novedades de Julen Lopetegui en la convocatoria del Sevilla FC para Alemania

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC ha hecho pública la convocatoria de cara al partido que disputará la entidad nervionense frente al Borussia Dortmund con varias noticias en ella. Los andaluces se jugarán el pase a cuartos de final de la Champions League en el Signal Iduna Park, un estadio complicado en el que, además, tendrán que remontar el resultado de ida. Para tal hazaña, Julen Lopetegui recupera a dos pesos pesados como Bono y Koundé e incluye en la lista a varios canteranos.

Bono vuelve a la lista del Sevilla FC

Julen Lopetegui podrá contar para la importante cita del Sevilla FC ante el Borussia Dortmund con Yassine Bounou, Bono. Al menos, eso se desprende de la convocatoria que ha realizado el técnico vasco para viajar a tierras germanas. El meta marroquí se ha perdido los dos últimos compromisos sevillistas por una lesión en el dedo que se produjo justo antes del choque de vuelta de Copa del Rey frente al FC Barcelona. A pesar de estar en la lista, su participación no está asegurada, puesto que Julen Lopetegui ha incluido en la convocatoria a cuatro porteros, el marroquí más Vaclík y los canteranos Alfonso Pastor y Adrián González. Si Bono tuviera el alta completa, el técnico vasco no habría contado con cuatro porteros en la lista, ya que uno tendrá que salir de la misma antes del partido.

Buenas noticias. Koundé, recuperado

Por otra parte, el central francés Jules Koundé también vuelve a la convocatoria y su participación sí parece asegurada. El futbolista jugó con molestias y acabó tocado en el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey y causó baja frente al Elche. Por lo demás, todos disponibles, salvo Aleix Vidal, Gnagnon y Mudo Vázquez. El tarraconense sigue recuperándose de la lesión que sufrió frente al FC Barcelona. Por su parte, ni el central francés ni el centrocampista argentino están inscritos en la lista UEFA, por lo que no son de la partida.

Sospechosa presencia de Iván Romero

Además de estas novedades, Julen Lopetegui también ha incluido en la lista a Iván Romero. El de La Solana es actualmente el máximo goleador del Sevilla Atlético y con sus goles (es máximo goleador de toda Segunda División B) ha llamado a la puerta del primer equipo. Sin embargo, la poca costumbre del técnico vasco de contar con jugadores de la cantera del Sevilla FC puede ser sinónimo de malas noticias. La presencia del joven delantero hace pensar en la posibilidad de que alguno de los hombres de arriba esté tocado (En-Nesyri o De Jong) y que su participación en el choque no esté asegurada. Otra posibilidad es que Julen Lopetegui piense salir de inicio con dos delanteros y necesite un tercer punta puro de refresco para el desarrollo del partido.

Convocatoria del Sevilla FC para el partido

La lista completa del Sevilla FC para el partido frente al Borussia Dortmund es la siguiente: Bono, Vaclík, Alfonso, Adrián, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad