👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Machín convoca a veintidós jugadores para recibir al RCD Espanyol

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha dado a conocer la lista de convocados de Pablo Machín para el importante duelo ante el Espanyol, que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para el partido, el técnico soriano cuenta con las altas de los lesionados Ben Yedder, André Silva, Mercado y Gonalons. Sin embargo, no están totalmente recuperados debido que solo han participado con el grupo en la sesión de hoy, por lo que el entrenador nervionense está pendiente de ellos para la lista definitiva de dieciocho integrantes que disputará el partido.

Gonalons ya ha superado el proceso febril y tanto Mercado, como los delanteros Ben Yedder y Silva han participado en el entrenamiento de grupo sin ningún contratiempo. El único que no está disponible aún para Pablo Machín es Kjaer, que sigue con su proceso de recuperación. La lista completa es la siguiente:

Vaclik, Sergi Gómez, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Muriel, Gonalons, Jesús Navas, Sarabia, Escudero, Borja Lasso, Promes, Vázquez, Arana, Gnagon y Gabi Mercado.

De los veintidós convocados, cuatro serán los descartados para el choque.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad