viernes 25 junio 2021
28.1 C
Seville

Un solo delantero y las rotaciones, protagonistas de la lista frente al Eibar

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha hecho pública la lista de convocados que ha confeccionado Eduardo Berizzo de cara al choque ante el Eibar. En la misma, destaca la presencia de tan solo un delantero nato, Ben Yedder, y la ausencia de todos los internacionales sudamericanos, que a excepción de Correa y Mercado, descansarán ante el conjunto armero. Esto servirá para que afinen su puesta a punto de cara al importante choque de Champions League que tendrá el equipo de Nervión la próxima semana en el mítico estadio de Anfield Road.

Con respecto a los jugadores que se desplazaron a Getafe, Berizzo no cuenta para el partido de esta jornada en el Sánchez Pizjuán con Pareja, Pizarro y Muriel. El colombiano, según ha informado el propio club, ha aprovechado el desplazamiento para realizar tareas burocráticas en su país y eso ha impedido que llegue a tiempo a Sevilla para incorporarse al equipo y ser de la partida para entrar en la convocatoria. Además, Krohn-Dehli tampoco estará en la cita liguera ante el Eibar.

Geis puede debutar

Las novedades para recibir al equipo entrenado por Mendilíbar son las de Carriço, Vázquez, N’Zonzi y Geis. El aleman, recién fichado, se estrena en una convocatoria y podría debutar ante la entidad vasca. A pesar de que David Soria ya está reincorporado al equipo, no ha podido llegar en las mejores condiciones y Juan Soriano seguirá siendo el portero suplente de Sergio Rico. Además, Banega sigue de baja por sanción -cumplirá su segundo y último partido por su expulsión- y Carole, otro recién fichado, tampoco entra en la lista.

La convocatoria completa

La convocatoria completa de Berizzo está formada por: Sergio Rico, Juan Soriano, Gabi Mercado, Dani Carriço, Clément Lenglet, Sergio Escudero, Corchia, Simon Kjaer, Steven N’Zonzi, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Geis, Jesús Navas, Montoya, Wissam Ben Yedder, Nolito, ‘Tucu’ Correa y PH Ganso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad