Koundé entra en una lista en la que no están Sergi ni Suso

Sección:

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados por parte de Julen Lopetegui para la disputa del partido contra el Stade Rennais FC. El choque se disputará a partir de las 21.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones.

Novedades y ausencias

El preparador vasco ha citado a 22 futbolistas del Sevilla FC, con la novedad de un Jules Koundé que, tras ejercitarse con el resto del grupo en el día de ayer, ha entrado ya a formar parte de la convocatoria. No así Oussama Idrissi. El marroquí se incorporó a los entrenamientos esta semana pero se queda fuera de la convocatoria, por lo que tendrá que esperar para estrenarse en una lista. También son destacables las ausencias de Sergi Gomez, que arrastra molestias, y de Suso, por decisión técnica.

La lista al completo, de la que salen Sergi Gómez y Suso con respecto a la SD Eibar, la conforman: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

El Sevilla FC, sin margen de error

Llegó la hora de otro partido de los importantes para el Sevilla FC. Los actuales campeones de la Europa League se enfrentan al Rennes en la segunda jornada del grupo E de la Champions y no hay margen para el error. Los últimos resultados cosechados apremian a una escuadra que, tras el elevado listón de la temporada pasada, necesita reencontrarse con su esencia y dar un do de pecho que le serene el camino en Europa y le ayude a recuperarse en LaLiga. El oponente no es el más favorable, pero los nervionenses tratarán de acabar con la falta de gol y devolver la sonrisa a su afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...