👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las ausencias y la cantera protagonizan la convocatoria para Krasnodar

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al próximo partido frente al Krasnodar. El choque de Champions se disputará el martes y el equipo nervionense pone este domingo rumbo a tierras rusas. Para el encuentro, Lopetegui se lleva a todos los hombres disponibles y completa la lista con cinco jugadores de la cantera sevillista.

Ausencias en el Sevilla FC

El club andaluz tiene ya puestas las miras en el siguiente compromiso de Champions League que será este mismo martes ante el FC Krasnodar en tierras rusas. El conjunto de Julen Lopetegui se ha ejercitado en la ciudad deportiva, tras la victoria del sábado ante el RC Celta, en el habitual entrenamiento pospartido y con trabajo específico de recuperación para los titulares ante los gallegos.

Posteriormente, el técnico vasco del Sevilla FC ha ofrecido la lista de convocados que se desplazará hasta Rusia esta misma tarde. En ella cabe destacar las ausencias del sancionado Jesús Navas, así como las de Suso y Marcos Acuña por lesión. El argentino se tuvo que retirar ante el Celta de nuevo con molestias. Además, el marroquí Yassine Bounou sigue siendo baja tras el positivo en COVID-19 y Aleix Vidal y Gnagnon no están como de costumbre, pues no fueron inscritos para la Champions League. Idrissi sigue siendo de la partida y entran en escena también los canteranos Carlos Álvarez, Juanlu, Zarzana y Adrián como tercer portero.

La lista completa

Así, la convocatoria al completo la forman Vaclík, Alfonso, Adrián, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Juanlu, Ocampos, Idrissi, Zarzana, Munir, De Jong y En-Nesyri.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad