jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Lopetegui se lleva a 20 jugadores a Luxemburgo, incluidos Amo y Mena

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la que ha sido la última sesión previa al desplazamiento a Luxemburgo para medirse mañana jueves al F91 Dudelange, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El técnico Julen Lopetegui, tras el entrenamiento, ha facilitado la lista de veinte convocados que partirán esta misma tarde desde el aeropuerto de San Pablo: Vaclík, Bono, Pozo, Diego Carlos, Sergi Gómez, Amo, Reguilón, Escudero, Fernando, Gudelj, Mena, Jordán, Vázquez, Óliver, Nolito, Rony Lopes, Munir, Chicharito, De Jong y Dabbur.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad