15.4 C
Seville
martes 27 octubre 2020

Convenciendo en San Mamés

¿Has visto esto?

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo...
Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla venció en Bilbao para dejar muy encarrilada la eliminatoria copera en San Mamés. Un Sevilla que no salió con su once de gala a disputar el partido, pero que dejó buenas sensaciones pese a que el Athletic empató el partido y le anularon un gol a Aduriz con la intervención del VAR.

El ‘Equipo B’ convence

Pablo Machín decidió hacer rotaciones en su once habitual pensando en el próximo partido liguero, ante el propio Athletic en el mismo escenario. Le llegó el turno a muchos futbolistas que venían de disfrutar pocos minutos y que se veían alejados de la titularidad. Sin embargo, cumplieron las expectativas y dieron un alto rendimiento al equipo, tanto fue así, que los futbolistas más destacados no fueron los acostumbrados a brillar.

Cierto es que el Sevilla tuvo momentos de dudas con el empate del Athletic, así como un gol previo que acabó siendo anulado gracias a la tecnología. Fueron los peores minutos de un Sevilla que dejó de dominar el partido. Pero pocos minutos después del 1-1, el Sevilla volvió a adelantarse por mediación de André Silva. La presión del cuadro nervionense y una gran organización táctica permitió a los pupilos de Machín encontrar huecos en la defensa vasca.

Exceptuando el tanto del empate, el Sevilla se mostró sólido en defensa. Y es que las oportunidades más claras de los locales llegaron por el desacierto del Sevilla. Aún así, pocas fueron las ocasiones del Athletic y el esfuerzo defensivo permitió la primera derrota del Athletic de Garitano.

Nolito se reivindicó

El gaditano firmó el partido que necesitaba, probablemente su partido más completo desde que llegase a Nervión el curso pasado. Actuó como segunda punta acompañando a André Silva y se vio muy favorecido por los espacios que dejaba el delantero luso. Con total libertad de movimiento por detrás de André Silva y cayendo a ambas bandas, Nolito se encontró cómodo en el verde.

Lo más importante fue su contribución al resultado. Con un gol a los cinco minutos, comenzó su gran influencia. Porque los siguientes goles sevillistas nacieron de sus botas. Primero para dejar solo a André Silva y luego para que Ben Yedder hiciese el 1-3 final. Se entendió bien con sus compañeros en ataque y pudo entrar en contacto con el balón en muchas ocasiones. Un encuentro para levantar su estado anímico donde se dieron las condiciones perfectas para que luciese.

Juan Soriano erró

El Sevilla solo encajó un tanto pero Juan Soriano, titular en Copa del Rey, quedó señalado por su fallo en el gol anulado a Aduriz. Midió mal en la salida tras el centro de San José y dejó el cuero en bandeja para que Aduriz empujase a placer. Aunque el tanto no subió al marcador, el arquero quedó señalado. En el gol del propio San José llegó a tocar el remate de cabeza pero no pudo desviarlo. A pesar de mantenerse sobrio el resto del partido, el nivel de Vaclík en Liga ha hecho que la portería del Sevilla tenga un listón muy alto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y el viejo fantasma de la...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo a batir en Francia. Por...

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el Rennes. En la comparecencia, repasó...

Vuelve Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión más de preparación de cara al partido que enfrentará a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad