👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Contratiempo para el Juvenil en su buen arranque en la Copa

spot_img

¿Has visto esto?

Buen inicio para el Juvenil División de Honor sevillista, que tras el varapalo de no clasificarse para la Copa de Campeones tras caer en Córdoba por 2-1, el equipo ha sabido rehacerse y lograr un importantísimo triunfo en la Ciudad Deportiva. La víctima fue el Valencia CF, entrenado por el ex jugador Mista, que vio desde la banda como su equipo caía por 2-0 en terreno sevillista. Los autores de los goles fueron del defensor Badal en propia puerta y Vicente de penalti. Este domingo en Paterna, será la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La nota negativa, la puso el central José María Amo, que tuvo que ser sustituido en la primera parte por una lesión en la rodilla derecha.

Lesión del juvenil Amo

El central de Las Pajanosas fue intervenido de la rodilla derecha la temporada pasada y un año después volvió a sentir molestias en la misma articulación operada. Tras ser sustituido y trasladado en camilla al hospital, se le sometió a una exploración para conocer el alcance de la lesión, que finalmente fue, un esguince de grado I en el ligamento lateral interno. La web del Sevilla FC, sacaba a la luz un comunicado el lunes 15 de mayo, informando del parte médico. «Tras la revisión en FREMAP se observa que sufre un esguince de grado I del ligamento lateral interno. En cuanto al tiempo de baja, dependerá de la respuesta de la articulación y del resto de estructuras internas, pues no hay que olvidar que recientemente, el futbolista ya estuvo seis meses de baja por un problema en esa misma rodilla», según la entidad hispalense. La lesión, no es tan grave como parecía en un principio y Agustín López, entrenador del División de Honor, esperará contar con el futbolista lo antes posible, ya que es una pieza clave en su esquema.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad