sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

La continuidad de Lenglet en el Sevilla se complica

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El futuro de Lenglet como jugador del Sevilla se complica. El central galo, que ha sido uno de los pilares de la temporada, cuenta con una cláusula muy apetecible para los diferentes equipos de Europa. El gran rendimiento del francés, su corta edad y su cláusula de treinta y cinco millones lo alejan del Sevilla FC. Aun así, desde la entidad sevillista aseguran no tener negociaciones por Lenglet y esperan reunirse con él en los próximos días.

Castro y Machín lo quieren en Sevilla

Durante la presentación del nuevo técnico sevillista, el presidente José Castro afirmó que por Lenglet no han recibido ninguna oferta ni están en negociaciones con ningún club. Durante la rueda de prensa, Castro declaró que “Pueden salir las noticias que sean, pero las reuniones que hemos tenido con Lenglet han sido para ampliar su contrato y su cláusula”. Además, el presidente aseguró que durante los próximos días, el Sevilla se reunirá con Lenglet para hablar de su futuro.

Por su parte, Pablo Machín también expresó su deseo de que Lenglet continúe en el Sevilla FC la próxima temporada. Durante una entrevista de Machín en el programa el Larguero, en la Cadena Ser, el técnico sevillista expresó que «el club le quiere, el jugador no se ha dirigido al club para decir que se quiere ir y dentro del club sabemos que hay unas cláusulas y el Sevilla tradicionalmente siempre ha sido un club que para que salgan jugadores no hay otra opción que pagar la cláusula». No ha sido el único futbolista al que espera ver la próxima temporada, ya que también confía en que su compatriota N’zonzi no abandone el Sevilla.

El Barcelona dará 38 millones

El conjunto catalán es el más interesado en hacerse con los servicios de Lenglet. Según informa el diario Sport, el Barcelona abonará los treinta y cinco millones de euros, añadiendo tres millones en variables para así fraccionar el fichaje. La operación, según Sport, se realizará el próximo mes de julio para que entre en el nuevo ejercicio fiscal. Con esta operación se asegurarán el pase por Lenglet, al que le ofrecerán un contrato de cinco años que lo vinculará hasta el próximo 2023.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad