lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

El Consejo no admite conocer el adiós de Monchi

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El Consejo del Sevilla FC no tiene constancia del supuesto adiós de Monchi. Varios medios han confirmado su marcha del club por motivos personales, sin embargo, desde el Consejo no han recibido información por el director deportivo de la entidad sevillista.

Desde La Colina de Nervión hemos consultado con el Consejo del Sevilla la actual situación de Monchi. En la entidad nervionense se desconoce el adiós del director deportivo sevillista. La noticia ha brotado en la red en pocos minutos y han sido muchos los medios que han afirmado rotundamente la marcha de la pieza más clave en el Sevilla. A pesar de todos los rumores que han salido a la luz en las últimas horas, desde el conjunto de Nervión nadie ha recibido información del adiós de Monchi. Desde el club hemos recibido información de que acaba contrato en 2020, no en 2017.

Monchi declaró en ‘El Castillo de San Fernando’ hace unos días su bienestar en el Sevilla: «El motivo fundamental es que estoy a gusto en donde estoy. Yo soy sevillista antes que Director Deportivo. Cuando uno tiene lo que necesita, no tiene porque cambiar. Además vivir y trabajar en Sevilla me permite no perder el contacto con mi pueblo, con mi familia y con mis amigos y eso para mí es muy importante». En otras ocasiones, Monchi ya declaró su deseo de renunciar al cargo, pero siempre dio un paso atrás.

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, lleva en el Sevilla FC trabajando como director deportivo desde el año 2000. Desde entonces han sido años de mucho éxito y otros de no tanto. La adquisición de cinco Europa League, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y dos Copa del Rey son sus premios a una gran gestión deportiva. Artífice de grandes fichajes como Dani Alves, Rakitic, Bacca, Poulsen, Keita y Negredo entre otros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad