Monchi en la presentación de Fazio | Imagen: Ismael Molina

El Consejo del Sevilla FC no tiene constancia del supuesto adiós de Monchi. Varios medios han confirmado su marcha del club por motivos personales, sin embargo, desde el Consejo no han recibido información por el director deportivo de la entidad sevillista.

Desde La Colina de Nervión hemos consultado con el Consejo del Sevilla la actual situación de Monchi. En la entidad nervionense se desconoce el adiós del director deportivo sevillista. La noticia ha brotado en la red en pocos minutos y han sido muchos los medios que han afirmado rotundamente la marcha de la pieza más clave en el Sevilla. A pesar de todos los rumores que han salido a la luz en las últimas horas, desde el conjunto de Nervión nadie ha recibido información del adiós de Monchi. Desde el club hemos recibido información de que acaba contrato en 2020, no en 2017.

Monchi declaró en ‘El Castillo de San Fernando’ hace unos días su bienestar en el Sevilla: «El motivo fundamental es que estoy a gusto en donde estoy. Yo soy sevillista antes que Director Deportivo. Cuando uno tiene lo que necesita, no tiene porque cambiar. Además vivir y trabajar en Sevilla me permite no perder el contacto con mi pueblo, con mi familia y con mis amigos y eso para mí es muy importante». En otras ocasiones, Monchi ya declaró su deseo de renunciar al cargo, pero siempre dio un paso atrás.

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, lleva en el Sevilla FC trabajando como director deportivo desde el año 2000. Desde entonces han sido años de mucho éxito y otros de no tanto. La adquisición de cinco Europa League, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y dos Copa del Rey son sus premios a una gran gestión deportiva. Artífice de grandes fichajes como Dani Alves, Rakitic, Bacca, Poulsen, Keita y Negredo entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.