viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Con ventaja, pero sin sensaciones

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla salió con ventaja en la Europa League de su duelo ante el Sigma Olomouc pero lo cierto fue que los nervionenses dejaron mucho que desear en su visita a la República Checa. El equipo de Pablo Machín mostró una cara muy diferente a la que se vio en Vallecas el pasado domingo y las sensaciones obtenidas fueron bien distintas en una alineación donde solo Vaclík, Banega y Sarabia repitieron titularidad.

Demérito del rival

El Sevilla salió ileso ante Sigma Olomouc por demérito checo más que por iniciativa sevillista. En la primera mitad, el cuadro local tuvo la oportunidad de hacer sangre en el área rojiblanca pero el acierto checo fue nulo. Vaclík volvió a mantener la portería a cero pero no tuvo demasiado trabajo. Asimismo, Banega no estuvo tan presente como en ocasiones anteriores y el Sevilla lo notó a la hora de jugar la posesión, algo que se transmitió al equipo en general. Unas carencias presente durante el partido. 

Buen debut de Gonalons

Llegó y jugó. Pablo Machín, al igual que a André Silva, no le ha dado tiempo de adaptación a Maxime Gonalons y partió junto a Banega en el centro del campo. Disputó los noventa minutos y mostró un sobrio nivel. Fue lo más destacado del club sevillista junto a los recambios. Las sustituciones dieron aire fresco al Sevilla y tanto André Silva, Jesús Navas y Sergi Gómez dieron una marcha más al equipo.

Muriel, sin gol

El colombiano partió como titular y jugó todo el partido pero defraudó. El cafetero no tuvo su día de cara a puerta y vio como las oportunidades pasaban por delante de él. El estado anímico del colombiano no es el ideal y al igual que al inicio de la campaña anterior, Muriel parece atravesar un complicado momento de ansiedad de cara a puerta. Un estado que le influirán de cara a la titularidad.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad