lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

Con todo a El Gran Derbi. Solo Aleix Vidal se queda fuera

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La lista de convocados del Sevilla FC de cara al partido ante el Real Betis trae buenas noticias para Julen Lopetegui. El técnico sevillista convoca a veinticuatro futbolistas, con Diego Carlos y Ocampos presentes pese a ausentarse de varias sesiones de entrenamiento esta semana. La única baja es la de Aleix Vidal por lesión. El vasco podrá alinear a su once de gala para tratar de llevarse los tres puntos vitales en El Gran Derbi. En juego, mantener la distancias con sus perseguidores de cara a la clasificación para la Champions League. Julen deberá dejar a un futbolista fuera de la lista antes del choque.

Ocampos y Diego Carlos se apuntan

Tras el enorme esfuerzo en el duelo de Champions League ante el Dortmund, varios fueron los jugadores que acabaron tocados. Primero fue Diego Carlos, que tuvo molestias durante el mismo partido en Alemania, y luego Ocampos quienes se ausentaron en distintas sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana. Al brasileño ya sí se le pudo ver con el grupo en el sábado. Ocampos sin embargo no se entrenó y Lopetegui no terminó de despejar las dudas sobre su estado en la rueda de prensa. Finalmente, la lista de convocados porta buenas noticias para el Sevilla FC y tanto el brasileño como el argentino estarán disponibles para El Gran Derbi ante el Real Betis. Lopetegui podrá contar así con toda su plantilla a excepción de Aleix Vidal, que sigue recuperándose de su lesión. La gran duda del once estará en quien será el acompañante de Fernando y Jordán en el centro del campo.

La convocatoria del Sevilla FC

La lista de 24 convocados del Sevilla FC para el partido ante el Real Betis la completan: Bono, Vaclik, Javi Díaz, Sergi Gómez, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Gnagnon, Jesús Navas, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Rakitic, Joan Jordán, Óliver Torres, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Mudo Vázquez, Suso, Ocampos, Munir, En-Nesyri y De Jong. Lopetegui deberá hacer un descarte antes del partido para conformar la lista definitiva de 23 hombres. El vasco podrá alinear a su once de gala en busca de una victoria clave de cara al objetivo de la temporada: la clasificación para la Champions League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad